Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Global Fragrances Lab prevé un crecimiento de ventas entre un 8-10% para los tres próximos años

Global Fragrances Lab prevé un crecimiento de ventas entre un 8-10% para los tres próximos años

Nelly Di Mercurio, CEO de la fabricante de aromas y fragancias Global Fragrances Lab (GFL), nos explica el objetivo que se ha fijado la compañía: en 2019 un crecimiento de sus ventas comprendido entre el 8 y el 10%, visualizado igual para los próximos tres años, hasta el 2021. Todo ello pese a la incertidumbre que genera el constante aumento del precio de las materias primas para perfumería, mercado que a día de hoy aún no se ha estabilizado del todo. Ante esta situación GFL ha ido asumiendo la mayor parte de los incrementos, con el máximo intento de no perjudicar a sus clientes.

Para lograr su ambicioso objetivo Nelly Di Mercurio confía en los cambios que ya se iniciaron el año pasado, como la remodelación de sus instalaciones en El Prat de Llobregat (Barcelona), así como la ampliación de la plantilla con especialistas del sector, tanto en los departamentos técnicos como en el de ventas nacionales e internacionales.

Por lo que respecta al ámbito internacional del que GFL obtiene más del 25% de sus ventas, en 2018, la compañía abrió representación en Indonesia e Israel y según nos confirma Nelly Di Mercurio "próximamente contará con una nueva representación y almacén en República Dominicana, que junto a México, Colombia, África, Argelia, Marruecos y Egipto, representa el grueso de nuestra exportación, seguido de Grecia, Italia, Benelux, Túnez, Portugal, etc.."

GFL siempre se ha focalizado en las novedades de mercado y en satisfacer las necesidades directas de sus clientes, así como las exigencias de los consumidores. Crean productos con tendencias naturales, veganos, tanto en cuidado personal como en doméstico e industrial, productos sectorizados con valores añadidos...Trabajan continuamente en la mejora en las calidades finales y realizan adaptaciones anuales dirigidas por las tendencias internacionales.

Asimismo, conjugan la creatividad en las fragancias con la total transparencia, tendencia ya marcada por los consumidores y que GFL mantiene una especialización en este sector y nuevas tendencias gourmand a añadir a las ya existentes y ganadoras de mercado.

GFL ha creado un nuevo vídeo corporativo que resume la esencia de su filosofía:. https://we.tl/t-J9IK0xg5Nu

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies