Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


El grupo Iberchem reporta ingresos récord en el año fiscal 2018

El grupo Iberchem reporta ingresos récord en el año fiscal 2018

El Grupo Iberchem, fabricante internacional de fragancias y aromas, ha publicado los resultados financieros del año completo que finalizó el 31 de diciembre de 2018. A pesar de la importante interrupción en el abastecimiento de numerosas materias primas, el Grupo ha cerrado el año conforme a los objetivos de su plan de negocios. La compañía ha reportado ventas por importe de 146 millones de euros, que representa un incremento neto del 16% en perímetro constante, al mismo tiempo que ha aumentado la generación de su EBITDA.

El 2018 ha sido un año fructífero para Iberchem. En febrero la compañía reveló que ampliaría en 3000 m2 las instalaciones de I+D de sus oficinas centrales. A esta noticia le siguió el anuncio de la adquisición de una nueva compañía en Sudáfrica, Versachem. Finalmente, Iberchem también confirmó la puesta en marcha de dos nuevas instalaciones: un centro de producción en Bangkok y un centro creativo en Bombay.

«Nuestras dos divisiones han experimentado un notable progreso para por alcanzar los objetivos de nuestro actual plan de expansión», declara Ramón Fernández, CEO del Grupo Iberchem. «Si bien estas acciones conllevaron un consumo de tiempo y esfuerzo, y a pesar de las subidas de precios en la materia prima, el Grupo ha logrado con éxito un sólido crecimiento de primera línea y ha mantenido un impulso empresarial positivo. Una vez más, el Grupo ha demostrado su ya conocida agilidad y capacidad para adaptarse rápidamente a los imprevistos, en beneficio de nuestros clientes».

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies