Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Grupo Valmont da el sí quiero a la moda nupcial

Grupo Valmont da el sí quiero a la moda nupcial

Barcelona Bridal Fashion Week, cita icónica para la moda nupcial internacional, y Grupo Valmont se unen para celebrar e impulsar la moda, la creatividad, el arte y la innovación. Tras dos años de colaboración, Grupo Valmont, firma de alta cosmética suiza, y Barcelona Bridal Fashion Week dan un paso adelante con un acuerdo a largo plazo: la Valmont Barcelona Bridal Fasion Week.

A partir del 23 de abril de 2019, y hasta el 29 de abril, todos los compradores internacionales de moda, novias, diseñadores, medios de comunicación y visitantes, descubrirán la pasarela con su nuevo nombre, que aporta un valor adicional de belleza y bienestar gracias al savoir-faire de Grupo Valmont.

El acuerdo sellado por Julien Michoud, CEO de Valmont South Middle Europe, y Estermaria Laruccia, directora de VBBFW, aportará un brillo adicional a ambas compañías, tanto a nivel nacional como internacional. En este sentido, Julien Michoud, afirma que “esta alianza representa un hito para nosotros en la apuesta por ser referente en innovación del sector de la belleza mundial. Para toda la familia de Grupo Valmont es un orgullo poder formar parte de un evento tan importante y en el que la mujer tiene un papel protagonista, como es la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week. Como firma de alta cosmética, nuestra concepción de bienestar va de la mano de diseño y talento, valores que recoge este evento internacional de Barcelona”.

Para Estermaria Laruccia, directora de VBBFW “es un placer dar la bienvenida a Valmont y a su maravilloso equipo. Con ellos compartimos la pasión para las expresiones artísticas en sus distintas formas y la atención e interés por la innovación conjugada a la tradición. Ambos sentimos un auténtico entusiasmo por el concepto de belleza aplicado al arte, a la mujer y a la moda. Y estas son las mejores premisas para una colaboración exitosa que potencie aún más la calidad e internacionalidad de nuestro evento”.

Además, Sophie Guillon, CEO de Grupo Valmont y responsable de desarrollo de producto y formulaciones, comparte su entusiasmo para esta nueva aventura “nos enorgullece estar presentes con nuestras marcas en un momento tan significativo de la vida como es una boda. Esperamos poder embellecer a todas las mujeres y hombres del mundo para este día tan memorable, tal como hemos hecho durante los últimos 30 años”.

El acontecimiento, organizado por Fira de Barcelona, contará con la presencia de 21.000 visitantes de 90 países, y se presentarán más de 28.000 vestidos que harán brillar la semana de la moda nupcial de Barcelona. Todo ello atraerá a más de 1.000 key buyers de emblemáticas tiendas de moda nupcial, prensa de moda internacional e influencers de primer nivel.

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las cuatro marcas de la compañía suiza, Valmont, L’Elixir des Glaciers by Valmont, Storie Veneziane e Il Profvmo, a través de los tres espacios con los que la firma contará durante la celebración de Valmont Barcelona Bridal Fashion Week.

Vídeo VBBFW: https://we.tl/t-zFZm3AqrO4

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies