Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Michael B. Jordan es presentado como imagen global masculina de Coach, en su primera campaña para la marca

Michael B. Jordan es presentado como imagen global masculina de Coach, en su primera campaña para la marca

Coach anuncia el lanzamiento de su campaña masculina global para la primavera del 2019. El actor y productor Michael B. Jordan debuta como protagonista de la campaña e imagen de la marca.

Jordan, una estrella que está redefiniendo los estándares de Hollywood, capta el genial optimismo del hombre Coach. La campaña enmarcada en un paisaje desértico iluminado por el sol en las afueras de Los Ángeles, muestra a Jordan en un coche de época, vestido con las prendas estadounidenses más emblemáticas de la casa: una chaqueta de color shearling, una moto de cuero azul y un cuero de retazos MA-1. La campaña también está protagonizada por las hero bags de la nueva temporada, que incluyen la Mochila Rivington Signature, la Bolsa de cinturón Rivington y el Carryall Metropolitan.

Coincidiendo con el lanzamiento masculino de la primavera 2019, Coach también presenta su campaña para la colección de fragancias masculinas, protagonizada por Jordan. Ubicada en un garaje con reflejos cromados, en la escena se ve a Jordan sentado en un coche de época y transmitiendo la masculinidad accesible de Hombre Coach.

Para dar vida a estas campañas, Coach trabajó junto con el fotógrafo Craig McDean, la estilista Jane How, la directora de arte Fabien Baron, la maquilladora Carola González y la peluquera Jove Edmond.

"Realmente he disfrutado conociendo a Michael en estos últimos años", dijo Stuart Vevers, Director Creativo de Coach. "Él siempre ha sido un gran admirador de Coach, por lo que fue muy natural colaborar más estrechamente y crear una asociación que podamos llevar al siguiente nivel".

"Estoy orgulloso de ser el rostro de Coach Men", dijo Jordan. "Soy fan de Coach desde hace mucho tiempo y realmente respeto sus valores inclusivos y optimistas. Me siento honrado de ser parte de la visión y el proceso creativo de Stuart”.

Sobre Coach

Coach es una casa de diseño de artículos de cuero, ropa, calzado, fragancias, gafas y productos premium, una gama completa de accesorios de estilo de vida. Fundada en 1941, Coach tiene un largo prestigio basado en la calidad, la artesanía y se define por su estilo neoyorquino desenfadado. La marca aborda el diseño desde una visión moderna, reinventando el lujo de hoy con una autenticidad e innovación haciendo único a Coach. Los productos de la marca están disponibles en aproximadamente 55 países a través de su red de tiendas propias, tiendas minoristas y ventas a clientes mayoristas y distribuidores independientes, así como a través de coach.com.

Coach es una marca de Tapestry, Inc. Tapestry cotiza públicamente en la Bolsa de Nueva York bajo el ticker TPR.

EDITORIAL CREDIT: Coach

IMAGE CREDIT: © 2019 Craig McDean

SOCIAL MEDIA: @Coach; #CoachxMBJ #CoachNY #CoachTheFragrance

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies