Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


III Maridatge dels Sentits y II Concurso Internacional de Perfumería de Teià

III Maridatge dels Sentits y II Concurso Internacional de Perfumería de Teià

Del 30 de abril al 5 de mayo la fiesta del perfume, las flores y la gastronomía toma las calles de Teià (Barcelona) para celebrar la 3ª edición del Maridatge dels Sentits. El programa de actividades es un verdadero deleite para los sentidos y tendrá como protagonistas a grandes personalidades de nuestra cultura. El hilo conductor de este año son las flores blancas y el jazmín, siendo éste último el escogido como nota olfativa del II Concurso Internacional de Perfumería Mouillette d’Argent.

El Maridatge dels Sentits es la fiesta de Teià en la que el pueblo se convierte en el gran escenario para estimular los cinco sentidos. Durante una semana, el olfato, el gusto, el tacto, el oído y la vista se ponen a prueba de las maneras más creativas.

La orquesta sensorial de este año se compone de una gran variedad de experiencias, por ejemplo: una cena a cuatro manos a cargo de la chef Iolanda Bustos y el pizzero Fabián Martín; una captura del paisaje y destilación de esencias a cargo de Bravanariz; el aterrizaje en Ca l’Antiga de la obra de Nasevo Olor es color; una sesión de poesía en el yacimiento romano de Vallmora; una mesa redonda sobre El lenguaje compartido entre perfume, gastronomía y música; la inauguración de la muestra Olores del Mediterráneo; una experiencia única de burbujas comestibles a cargo de Plat Institute; un taller de perfumería a cargo de Bettina Perisson, de Eurofragance; actividades sensoriales para los más pequeños y, durante el fin de semana, la fería del perfume, la flor y la gastronomía que reunirá a importantes protagonistas del sector.

Pasear por las calles de Teià será un verdadero disfrute gracias a la decoración floral que realizará el destacado florista Jordi Abelló, las intervenciones creativas que se realizarán bajo la dirección del escenógrafo Marc Anglès y una instalación olfativa a cargo de Jaume Romagosa.

El 1º de mayo se llevará a cabo la inauguración del II Concurso Internacional de Perfumería Mouillette d’Argent, y se abrirán los dos puntos de votación del público, que quedarán habilitados en Teià hasta el día en que tendrá lugar la entrega de premios –el sábado 4 de mayo a las 18:30 h– en el romántico espacio de Ca l’Antiga, Torrent Doctor Barrera 84, 08329, Teià. La nota olfativa escogida este año es el jazmín y ya son más de 25 perfumistas que enviarán sus composiciones desde Alemania, Argentina, Brasil, Dinamarca, España, Francia, Londres, Túnez y Venezuela.

Consultar programa completo en: http://www.maridatgedelssentits.cat/programa-2019/

Para más información sobre el concurso: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies