Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Coty y Marc Jacobs renuevan su licencia de colaboración en fragancias

Coty y Marc Jacobs renuevan su licencia de colaboración en fragancias

Coty y Marc Jacobs han comunicado la renovación de su acuerdo y contrato de colaboración de licencia para fragancias.

Durante los últimos diez años, la marca de fragancias Marc Jacobs se ha desarrollado con dinamismo y fuerza, ganando los corazones y generando el deseo de consumidores en todo el mundo. Las fragancias de Marc Jacobs son reconocidas mundialmente por su encanto natural y elegancia juvenil. Son una celebración de la amistad y la feminidad. Entre los éxitos de la marca en la línea Daisy Marc Jacobs, destacamos que fue la franquicia de mayor crecimiento entre las 10 principales fragancias para mujeres de Estados Unidos durante 2018. La marca sigue innovando y deleitando a sus consumidores con el lanzamiento esta primavera de Daisy Love Eau So Sweet.

"La renovación de nuestro acuerdo a largo plazo con Marc Jacobs demuestra nuestra confianza en el éxito de esta colaboración gracias a la solidez demostrada durante todos estos años", afirmó Edgar Huber, Presidente mundial de Coty Luxury. Además añadió: "Existe una clara sinergia entre la experiencia en el desarrollo de fragancias de Coty Luxury y la excepcional inspiración creativa de Marc Jacobs, cuya contribución única hacen de la marca una de las más deseables y dinámicas del mundo".

Eric Marechalle, CEO de Marc Jacobs manifestó: "Estamos muy complacidos de renovar nuestra colaboración con Coty, que ha sido una asociación de gran éxito. El conocimiento y los elevados estándares de Coty Luxury complementan de manera ideal el espíritu creativo del universo Marc Jacobs, permitiéndonos generar resultados excelentes y consistentes juntos."

Durante más de 30 años, la marca de moda Marc Jacobs sigue dando forma a los límites de la moda estadounidense. A través de su perspectiva única, Marc continúa explorando la belleza de lo inesperado y transmitiendo el lujo que existe en lo cotidiano. Con esta renovación de licencia, se refuerza la solidez y la longevidad del portafolio de licencias de fragancias de Coty Luxury.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies