Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Eurofragance cierra 2018 con 78M€ de facturación y mantiene su fuerte presencia en Asia Pacífico y Golfo de México

Eurofragance cierra 2018 con 78M€ de facturación y mantiene su fuerte presencia en Asia Pacífico y Golfo de México

Eurofragance, empresa creadora de fragancias, cierra 2018 con 78 millones de euros de facturación, un 8% más que en el ejercicio anterior. Estas cifras reafirman el éxito del plan de crecimiento estratégico de la compañía que mantiene su fuerte plan de inversiones. La compañía ha invertido más de 10 millones de euros en los últimos 3 años destinados a mejora y modernización de instalaciones y procesos, así como a la expansión geográfica. Entre los más importantes destacan la puesta en marcha de la planta en Singapur, la implementación ERP-SAP en filiales o la inversión en sistemas de gestión de proyectos. Según Laurent Mercier, Consejero Delegado de la compañía, “el 2018 ha sido fundamental para reforzar y optimizar nuestros procesos en todas las filiales, con el fin de mejorar nuestro servicio a los clientes de todo el mundo”.

En la imagen, Laurent Mercier, Consejero Delegado de Eurofragance.

Eurofragance ha apostado por la diversificación geográfica y de segmentos de negocio como vía de crecimiento principal, además de mantener una fuerte presencia en sus principales mercados: Golfo de México y Asia Pacífico. El crecimiento de Eurofragance se extiende tanto en mercados más maduros como el caso de España dónde la compañía ha experimentado un aumento del 6%; como en mercados más recientes como el de Estados Unidos dónde entró con la adquisición de una participación mayoritaria de Fragrance Design LLC (Atlanta) en 2017 y en el que también registra un crecimiento del 29%.

En los segmentos de Household y Oriental, Eurofragance crece, especialmente, con mucha fuerza, en el primero en un 74% y un 22% respectivamente, gracias a productos innovadores y creativos diseñados específicamente para las necesidades de cada cliente, aportándoles un gran valor añadido. Mercier, principal motor de la transformación de Eurofragance, afirma que “el objetivo es mantener el plan estratégico 2020 enfocado al crecimiento y rentabilidad de Eurofragance”. Por otra parte, Eurofragance continúa invirtiendo en talento, pasando de 280 a 340 empleados en 2018 con 24 nacionalidades diferentes.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies