Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Signorina Ribelle presenta la nueva fragancia de Salvatore Ferragamo: "la versión intrépida de ti misma"

Signorina Ribelle es, según su creador, una paradoja que se mueve en la vida de la mujer moderna, la heroína que inspira la nueva apuesta olfativa de Salvatore Ferragamo.

La fragancia

La super fuerza interior de Signorina Ribelle está condensada en una fragancia irresistible que convierte los elementos comunes en mezclas inesperadas. Empezando con una combinación afrutada de mandarina, pera roja y pimienta rosa, el aroma de Signorina Ribelle es una explosión de notas florales blancas, incluyendo flores de Tiaré y naranja. Todo esto se mezcla con una delicada molécula de Ylang Ylang especialmente diseñada para esta esencia. El corazón contrasta por una elegante base amaderada de sándalo y almizcle fresco, y se enriquece con las notas inesperadas del helado italiano de Vainilla y la leche de Coco. Familia olfativa de Signorina Ribelle: Floriental Amaderada Notas de salida: Mandarina, Pera roja, Pimienta rosa Notas de corazón: flores de Frangipani, Ylang Ylang y jazmín de Sambac Notas de fondo: leche de Coco, Sándalo y helado de Vainilla Perfumista: Sophie Labbé.

El frasco

La fragancia viene en el característico frasco rectangular de cristal de Signorina. En esta ocasión, está embellecido con una versión deshilachada del icónico lazo Vara para potenciar así ese lado irreverente de la nueva Signorina.

La gama 

Existe un Signorina Ribelle para cada ocasión: el perfume está disponible en dos formatos de 50 y 100 mililitros.

Signorina Ribelle 50 ml: P.V.R. 78 euros

Signorina Ribelle 100 ml: P.V.R 104 euros

La campana

En sintonía con el concepto Patchwork of Characters de las colecciones de la casa de moda italiana, la primera campaña de Signorina ideada por el director creativo de Salvatore Ferragamo, Paul Andrew, emplaza a un grupo de talentos de diferentes generaciones interactuando con alegría en un espacio típicamente italiano. Dirigida por Gordon von Steiner, la modelo estadounidense Cara Taylor es la imagen de Signorina Ribelle. Junto a ella, tanto en las fotografías como en el anuncio, comparten protagonismo Soo Joo Park, modelo y DJ coreana-estadounidense, e Hiandra Martínez, modelo dominicana, quienes además personificarán los otros perfumes de la línea Signorina: Signorina Eau de Parfum y Signorina Misteriosa, respectivamente. Director: Gordon von Steiner

Modelos: Cara Taylor, Soo Joo Park e Hiandra Martínez

Lanzamiento de la campaña: septiembre de 2019

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies