Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Perfumerías Avenida abre su segundo establecimiento en Huelva

Perfumerías Avenida abre su segundo establecimiento en Huelva

Perfumerías Avenida ponen en marcha su nuevo espacio comercial en Andalucía. En apenas quince días, la cadena española continúa con su intensa implantación en mercado andaluz, que comenzó hace apenas un año y medio. Tras la reciente apertura en Chiclana de la Frontera (Cádiz) llega el turno ahora a su segundo establecimiento en Huelva (Avd. José Fariña 48).

Nueva apertura de Perfumerías Avenida en este año 2019. La cadena española continua con el plan expansivo y modernizador de su red inaugurando un nuevo espacio comercial en Huelva (Avd. José Fariña 48).

260 nuevos metros cuadrados de superficie, donde además de los clásicos espacios dedicados a la perfumería, cosmética, cuidado personal y del hogar, cuenta con zona de parafarmacia con asesoramiento específico de personal profesional del sector farmacéutico.

Perfumerías Avenida estrena su segundo establecimiento en la capital onubense desde que a finales del 2017 abriera, también en Huelva (Concepción 19), la primera tienda en Andalucía de la distribuidora española.

El Grupo Recio continúa apostado de manera sólida por la implantación en el mercado andaluz de su división retail. Actualmente cuenta con ocho establecimientos en Andalucía (Sevilla, dos en Huelva, Jaén, Andújar, Granada, Almería y Chiclana de la Frontera), todos ellos puestos en marcha en poco más de año y medio. Y que suman un total de 2.200 metros cuadrados de superficie comercial.

De esta manera, el Grupo Recio y su enseña principal Perfumerías Avenida, continúan con su plan expansivo y modernizador, que se encuentra en pleno desarrollo, y que dará como resultado más actuaciones a lo largo de este año 2019.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies