Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Chanel, partenaire del Festival de Cine de San Sebastián

Chanel, partenaire del Festival de Cine de San Sebastián

La Maison CHANEL ha firmado un acuerdo exclusivo con el Festival como maquillador oficial, y se convierte así en colaborador del Festival de Cine de San Sebastián para su 67a edición, que se celebrará del 20 al 28 de septiembre de 2019. 

Creado en 1953, este festival se ha vuelto un evento cinematográfico imprescindible, tanto a nivel nacional como internacional. Recibe cada año a los actores más importantes y presenta nuevos talentos. 

El cine - sus actrices más talentosas y sus directores más atrevidos - está intrínsecamente vinculado a la historia de CHANEL, desde su fundadora Gabrielle Chanel. 

La Maison, que viste y maquilla a muchas personalidades tanto en su vida privada como delante de las cámaras, imprime su estilo en las principales alfombras rojas y tiene entre sus fieles a las actrices Keira Knightley, Kristen Stewart, Vanessa Paradis, Pénélope Cruz, Margot Robbie, Rinko Kikuchu, Zhou Xun y Lily-Rose Depp.

Este año, en el Festival de San Sebastián, CHANEL será el anfitrión de la Glamroom ubicada en el icónico Hotel María Cristina. Allí, un equipo de Makeup Artists de la casa maquillará a las actrices y actores antes de las sesiones fotográficas, las alfombras rojas y las ruedas de prensa. 

Además de la Glamroom, CHANEL tendrá un espacio en la plaza Okendo, dedicado a Rouge Coco Flash, la barra de labios "prêt à porter" de la casa: un espacio moderno, dinámico e interactivo que ofrecerá a todas las mujeres la oportunidad de vivir una experiencia diferente, descubriendo todos los secretos de esta barra de la mano de los profesionales de la marca.

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies