Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


L'Oréal Paris presenta a Viola Davis como su nueva portavoz internacional

L'Oréal Paris presenta a Viola Davis como su nueva portavoz internacional

L’Oréal Paris, marca líder mundial de belleza, presenta con orgullo a la actriz y activista humanitaria Viola Davis como portavoz de marca. La actriz de 54 años se une a una diversa lista de portavoces de la marca que incluye a Celine Dion, Helen Mirren, Eva Longoria, Elle Fanning, Aja Naomi King, Nikolaj Coster – Waldau y Camila Cabello, entre otros.

El nombramiento responde a la misión de la marca de reflejar la diversidad del mundo moderno a través de sus portavoces, incentivando la belleza inclusiva, la autoestima y empoderando a personas de todas partes. 

La actriz, que aparecerá en las campañas televisivas, impresas y digitales de Age Perfect a partir de final de mes, estudió un grado de teatro en la Universidad de Rhode Island y posteriormente entró en la prestigiosa escuela Juiliard. Desde entonces, ha deleitado al público durante más de 30 años con poderosas actuaciones en Broadway, cine y televisión convirtiéndose en una artista aclamada y la primera actriz negra en ganar la “Triple Corona” de la actuación, que incluye un Premio de la Academia, un premio Emmy y un premio Tony. Está nominada a su sexto premio y a finales de este mes se estrenará la sexta temporada de su exitosa serie “How to get away with murder”

Fuera de los escenarios, dedica tiempo a su familia y es una activista apasionada. Viola es reconocida internacionalmente por su apoyo a los derechos humanos y a la igualdad de las mujeres y las mujeres de color. Junto a su marido, Julius Tennon, Viola fundó JuVee Productions. Esta palataforma desarrolla y produce películas independientes, programas de televisión, realidad virtual y contenidos digitales en todas las áreas del entretenimiento narrativo, haciendo énfasis en la diversidad y en la narrativa inclusiva. Su empoderamiento sirve de inspiración a gente de todo el mundo.

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies