Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Frédéric Malle lanza su nuevo perfume Rose & Cuir inspirado en los vientos Mistrales que barren los paisajes del sur de Francia

Frédéric Malle lanza su nuevo perfume Rose & Cuir inspirado en los vientos Mistrales que barren los paisajes del sur de Francia

Inspirado en los vientos Mistrales que barren los paisajes del sur de Francia, Rose & Cuir es la nueva adquisición de la colección de Editions de Parfums Frédéric Malle.

Creado por el legendario perfumista Jean-Claude Ellena, Rose & Cuir supone una nueva fase dentro de su historial de trabajo. Habiendo colaborado con Frédéric Malle en anteriores ediciones como L’Eau D’Hiver, Cologne Bigarade and Angeliques Sous La Pluie, Jean-Claude y Frédéric Malle vuelven a trabajar juntos para crear esta maravillosa nueva obra.

El perfume en cuestión tiene todas las características del estilo propio de JeanClaude: elaborado con un reducido número de ingredientes, cuidadosamente escogidos. Aun así, un nuevo tono enfático aparece en su permanente carácter minimalista. Rose & Cuir es un silenciosa tormenta.

El perfume comienza con un aire de rosa: pura, aerodinámica e incomprensiblemente moderna. El Casis brillante y Pimienta Timut con Geranio Bourbon, nuevos materiales especialmente creados por Jean-Claude para este perfume, añaden frescura y el toque especiado. Esta destilación molecular fue creada por Frederique Remy, propietario de Floral Concept uno de los laboratorios más sofisticados en Grasse y conocido por su experiencia en la composición de los materiales puros más excepcionales y volátiles.

Por debajo del chispeante floral descansa una base más sobria: la misteriosa interpretación del cuero de Jean-Claude. Esta base oscura se centra en IsoButyl Quinoline, una molécula casi olvidada que se consiguió aislar por primera vez a principios del siglo XX y que se popularizó gracias a la atrevida perfumería de cuero en los años 50. Gracias a la suma de vetiver y cedro, la base terrosa del perfume tiene una calidad seca y reducida. Esta sobriedad subyacente transmite una sensación de 2 seducción controlada, rosa y cuero reunidos en una sinfonía de moderación. Con una precisión inconfundible, Jean-Claude no necesita el almizcle para difuminar o suavizar la composición; su técnica precisa logra el equilibrio perfecto para un drama tumultuoso/agitado, pero curiosamente sobrio.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies