Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


 Nueva crema restauradora intensiva de noche: Revitalizing Supreme+ de Estée Lauder

 Nueva crema restauradora intensiva de noche: Revitalizing Supreme+ de Estée Lauder

Desarrollada para uso nocturno, esta crema ultra nutritiva y multi-acción reafirma la piel y reduce significativamente el aspecto de las líneas de expresión. Incluyendo una concentración X2 del exclusivo Extracto de Moringa, poderosos potenciadores de colágeno, extracto de flor de lavanda marina y una superdosis de Ácido Hialurónico, la nueva Crema Revitalizante Suprema e Intensiva de Noche Estée Lauder ayuda a reponer y renovar profundamente el aspecto y el tacto de la piel.

Es la potente clave de la noche para ayudar a desbloquear la renovación natural nocturna y la revitalización celular de la piel - mañana tras mañana, la piel se despierta con un aspecto radiante y restaurado.

DE LA EXPERTA EN EL CUIDADO NOCTURNO DE LA PIEL

Como expertos líderes en la actividad nocturna de la piel, Estée Lauder formuló específicamente esta crema para complementar la actividad biológica natural de la piel durante la noche. Cada noche, la producción natural de colágeno y elastina de la piel alcanza su punto máximo, y la permeabilidad de la barrera cutánea aumenta, lo que aumenta la pérdida de humedad. Sin una alimentación adecuada, la piel puede tener un aspecto apagado y cansado por la mañana.

 

BENEFICIOS DE LA ACCIÓN MÚLTIPLE

• Revitaliza la producción natural de colágeno de la piel noche tras noche. La piel se nota suave, restaurando una sensación de firmeza y disminuyendo el aspecto de las líneas de expresión.

• Despierta una piel fresca por la mañana y restaura el resplandor durante la noche.

• Nutre para una hidratación intensa las 24 horas.

 

INGREDIENTES CLAVE

Extracto concentrado de Moringa 2X: Estée Lauder se asoció con un biólogo de plantas de renombre internacional para desarrollar un potente extracto de semilla de Moringa rico en nutrientes, creado a través de un proceso de extracción patentado y exclusivo de la marca. Este extracto de Moringa tiene una poderosa actividad antioxidante para ayudar a la renovación nocturna, y trabaja junto con potentes potenciadores de colágeno para ayudar a la piel a amplificar su producción natural de colágeno.

2X Super-Dosis de Ácido Hialurónico: Debido a que la piel pierde agua más rápidamente durante la noche, Revitalizing Supreme+ Night incluye una doble dosis de HA para ayudar a proporcionar una hidratación intensa de 24 horas que dura toda la noche y más allá.

Extracto de Flor de Lavanda Marina: Desde las costas del sur de Francia, se ha comprobado que este ingrediente estimula la revitalización celular de la noche a la mañana. o Extracto Concentrado de Moringa, Extracto de Flor de Lavanda Marina y un refuerzo clave de colágeno en la fórmula tienen un efecto sinérgico, mostrando un aumento del 80 por ciento en la producción propia de ácido hialurónico natural de la piel.

 

TEXTURA

Una crema sedosa y rica, ultra-nutritiva. Creado específicamente para apoyar la revitalización de la piel durante la noche, es acolchado y emoliente, la piel envuelta en la comodidad y la nutrición.

 

AROMA FLORAL CÍTRICO DE REVITALIZING SUPREME+

Contiene la hermosa y exclusiva esencia de la Colección Revitalizing Supreme +. Este aroma floral cítrico incluye notas de mandarina y bergamota y combina esas notas con hermosas notas florales de rosa de té, jazmín y violeta y evoluciona con notas de fondo de vetiver, sándalo y vainilla en polvo.

 

USO

Aplicar por la noche, por todo el rostro y el cuello. Ideal después del suero reparador. Los clientes que aman a su actual Revitalizing Supreme+ pueden seguir usándola día y noche.

Disponible a partir de Octubre

PVP: 110€

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies