Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Nutricia, el cuidado de las pieles más secas, incorpora Baume Super Réconfortant & Baume Lèvres Cocoon

Nutricia, el cuidado de las pieles más secas, incorpora Baume Super Réconfortant & Baume Lèvres Cocoon

En 1920 la Dra. Nadia Payot lanzó la crema de día Nutricia, uno de los best sellers de PAYOT. Ahora, en 2019 y después de casi 100 años de historia, la línea NUTRICIA crece con dos nuevos productos de texturas ultra sensoriales y fórmulas ultra nutritivas para pieles secas y muy secas: BAUME SUPER RÉCONFORTANT y BAUME LÈVRES COCOON. 

Rico bálsamo de color miel con más del 80% de ingredientes naturales que protege la piel y previene la sequedad, al mismo tiempo que nutre intensamente, repara y calma la sensación de incomodidad incluso en las épocas de frío extremo. Textura. Textura infinitamente fundente y propiedades altamente nutritivas para reconfortar instantáneamente la piel sin dejar un acabado graso. Fragancia. Aroma reconfortante y envolvente con notas de rosas, azahar y almizcle blanco. Formulación. Con más del 80% de ingredientes naturales (sin aceites minerales). Ingredientes que aportan nutrientes a la piel:

• Aceite de almendra dulce, semilla de frambuesa y reina de los prados (3 aceites de origen vegetal de plantas muy nutritivas): nutren la piel aportando nutrientes esenciales y fortaleciendo la barrera cutánea.

• Manteca de Karité: extraída de una almendra de África occidental, esta mantequilla es conocida por sus propiedades altamente nutritivas. También ayuda a combatir la sequedad de la piel. 

• Aceite de coco (orgánico): refuerza la acción nutritiva al reponer intensamente los lípidos de la piel para calmar la sensación de tirantez. Ingredientes que refuerzan la barrera cutánea:

• Extracto de hierba de mondo (patentado): fortalece la función de la barrera natural de la piel al estimular la síntesis de lípidos, para una piel más resistente yprotegida contra las agresiones externas. Ingredientes que aporta confort a la piel:

• Jojoba y mimosa (cocktail de cera vegetales): producen una gruesa y multisensorial textura en bálsamo, que aporta un gran confort a la piel. Ritual de aplicación. Tratamiento multiusos que debes aplicar siempre sobre rostro, cuello y escote perfectamente limpios:

• Crema de día y/o noche

• Cuidado exclusivo para el invierno

• Mascarilla de rescate local: aplica una capa gruesa 2 o 3 veces por semana y deja que actúe durante 15 minutos. Después, masajea el producto sobrante o retíralo con discos de algodón.

• De forma localizada en zonas secas del cuerpo como codos o rodillas. 

 

BAUME LÈVRES COCOON 6g jar - P.V.P: 19,00€

Cuidado delicioso, embellecedor y ultra nutritivo

Regala a tus labios el cuidado que se merecen con este bálsamo delicioso de textura fundente que nutre intensamente, repara los labios secos y dañados y los calma y suaviza.

Textura

Textura fundente y deliciosa.

Fragancia

Aroma reconfortante y envolvente con notas de rosas, azahar y almizcle blanco.

Formulación Con más del 85% de ingredientes naturales (sin aceites minerales). Ingredientes que aportan nutrientes a los labios: • Aceite de almendra dulce, semilla de frambuesa y reina de los prados (3 aceites de origen vegetal de plantas muy nutritivas): nutren la piel aportando nutrientes esenciales y fortaleciendo la barrera cutánea. • Manteca de Karité: extraída de una almendra de África occidental, esta mantequilla es conocida por sus propiedades altamente nutritivas. También ayuda a combatir la sequedad de la piel. • Aceite de coco (orgánico): refuerza la acción nutritiva al reponer intensamente los lípidos de la piel para calmar la sensación de tirantez. Ingredientes que aportan a los labios un confort total: • Miel de abeja: forma una película protectora en la superficie de los labios para protegerlos de las agresiones externas y la sequedad.

Ritual de aplicación

Aplicar 2 o 3 veces al día sobre los labios, en cualquier momento del día, cuando se necesario. 

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies