Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Estée Lauder adquiere la compañía cosmética coreana detrás de Dr Jart + y Do The Right Thing

Estée Lauder adquiere la compañía cosmética coreana detrás de Dr Jart + y Do The Right Thing

Estée Lauder Companies Inc. anunció que ha firmado un acuerdo para adquirir las acciones que aún no poseía de manera beneficiosa en Have & Be Co. Ltd., la compañía global de cuidado de la piel con sede en Seúl detrás de Dr. Jart + y la marca de aseo para hombres Do The Right Thing. Se espera que se cierre en diciembre de 2019, la adquisición sigue a la inversión minoritaria de la Compañía en diciembre de 2015 en Have & Be Co. Ltd. y está de acuerdo con un acuerdo hecho en ese momento. 

Como una de las marcas de cuidado de la piel de más rápido crecimiento a nivel mundial, se espera que Dr. Jart + ayude a fortalecer aún más la posición de liderazgo de The Estée Lauder Companies en el cuidado de la piel, y especialmente ayudará a expandir el alcance del consumidor de la Compañía en Asia / Pacífico, América del Norte, Estados Unidos Reino y viajes al por menor. Esta es la primera adquisición de una marca de belleza con sede en Asia. 

Desde diciembre de 2015, cuando la Compañía invirtió inicialmente en Have & Be Co. Ltd., Dr. Jart + ha experimentado un crecimiento significativo y se espera que llegue a más de 500 millones de dólares en ventas netas en el año 2019. La empresa total de Have & Be está valorada en aproximadamente 1.7 mil millones de dólares, y The Estée Lauder Companies ha acordado adquirir los dos tercios restantes de Have & Be Co. Ltd. La Compañía espera financiar esta transacción con deuda. La adquisición está sujeta a ciertas condiciones, incluidas las aprobaciones regulatorias. En relación con el cierre, la Compañía espera tener una ganancia no monetaria en su inversión inicial en Have & Be Co. Ltd

Fundado en 2005 por el CEO ChinWook Lee en Seúl, Corea del Sur, Dr. Jart + es un marca mundial de alto crecimiento para el cuidado de la piel impulsada por la innovación de vanguardia que ofrece una Amplia variedad de productos para el cuidado de la piel de alto rendimiento. Con una combinación única de ciencia y arte dermatológicos, como se refleja en la marca, que está inspirada por la frase "Doctor Joins Art" - Dr. Jart + atrae a una amplia gama de consumidores y tiene seguidores devotos entre los millennials en Asia y los Estados Unidos. "Hemos construido una increíble asociación a largo plazo con ChinWook Lee y su excelente equipo en los últimos cuatro años, y estamos muy contentos de recibir oficialmente esta marca de rápido crecimiento y mundialmente querida en nuestra cartera ", dijo Fabrizio Freda, Presidente y Director Ejecutivo de The Estée Lauder Companies Inc. "Como el La primera adquisición por parte de la compañía de una marca de belleza con sede en Asia, el enfoque del Dr. Jart + en creando productos para el cuidado de la piel de alta calidad que fusionan la ciencia dermatológica, increíble Las capacidades de innovación y la expresión artística lo convierten en una excelente adición estratégica a nuestra cartera diversa de prestigiosas marcas de belleza. Esperamos continuar crecimiento global en los años venideros". "Estée Lauder Companies es el hogar ideal para nuestras marcas", dijo Lee, Fundador y Director Ejecutivo de Have & Be Co. Ltd. “Desde el comienzo de nuestra sociedad hace cuatro años, la Compañía ha compartido nuestra misión de proporcionar los mejores productos de belleza y cuidado de la piel para consumidores de todo el mundo. Nosotros estamos entusiasmados por la oportunidad de continuar esta asociación mientras continuamos innovar y hacer crecer nuestras marcas a nivel mundial ". “El espíritu emprendedor y la creatividad del Dr. Jart + se ajusta perfectamente a The Estée Lauder Companies", dijo William P. Lauder, presidente ejecutivo de The Estée Lauder Companies Inc. "A medida que los consumidores se centran cada vez más en el cuidado de la piel y la categoría continúa su rápido crecimiento global, la influencia de vanguardia, científicamente impulsada marcas como Dr. Jart + es innegable. Estamos encantados de dar la bienvenida a ChinWook Lee y todo su equipo para nuestra familia".

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies