Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Le Lift, la nueva generación de tratamientos de Chanel

Le Lift, la nueva generación de tratamientos de Chanel

La nueva generación de tratamientos LE LIFT une de esta forma la confianza y la maestría de afrontar la vida y el paso del tiempo. LE LIFT invita a las mujeres a tomar las riendas de su belleza, y todo ello sin tener que elegir entre naturaleza, resultados y sensorialidad. Para satisfacer esta necesidad, la Crème y la Crème Yeux se reinventan hoy en la línea LE LIFT. 

LIFT YOUR NATURE

El poder de transformación es el corazón de la línea LE LIFT, la habilidad de transformar la apariencia de la piel, transformase a una misma parar reafirmarse en lo que una es y la habilidad para transformar la naturaleza para crear un activo puro y poderoso en perfecta afinidad con la piel. Una naturalidad palpable, sin comprometer los resultados. La naturaleza más poderosa Los nuevos productos de tratamiento LE LIFT contienen un ingrediente activo extraído de una planta cultivada en Francia: la alfalfa. Minerales, oligoelementos, vitaminas, aminoácidos… esta planta de aspecto frágil debe su riqueza nutricional a un sistema de raíces extremamente desarrollado, capaz de absorber nutrientes del suelo para alimentar a cada una de sus células vegetales. Conocida por los adeptos a la alimentación saludable, la alfalfa se consume habitualmente en forma de semillas germinadas. A partir de esas semillas, se extrae, gracias a la química sostenible, el concentrado botánico de la alfalfa, la verdadera quintaesencia de la planta.

Doble acción

El concentrado botánico de alfalfa es un ingrediente activo que combina resultados y suavidad para la piel. Su doble acción, que funciona tanto en la epidermis como en la dermis, puede compararse con el retinol, la molécula antiedad por excelencia. 

 

LIFT YOUR SENSES

Las cremas LE LIFT están disponibles en tres texturas suaves y alisadores, confeccionadas a medida por la Investigación de CHANEL. La dosis de cada ingrediente ha sido trabajada con precisión para ofrecer tres experiencias sensoriales distintas, tres sensaciones que se adaptan a las necesidades de la piel, dejándola más firme (+ 10 %), más lisa (- 25 % de arrugas) y más luminosa (+ 34 %), con una textura de la piel afinada (+ 27 %).

Si se desea delicadeza, LE LIFT Crème Fine combina su aspecto etéreo con un toque de frescor y ligereza. Si se quiere una textura fundente, LE LIFT Crème armoniza suavidad y confort. Si se busca suavidad, LE LIFT Crème Riche aporta una sensación envolvente y confortable. 

 

LIFT YOUR EYE CONTOUR

La mirada es la zona que revela los primeros signos del tiempo y la fatiga: con los años, aparecen arrugas y líneas de expresión, ojeras y bolsas, párpados caídos. Para dar una respuesta concreta a cada uno de estos signos, la Crème Yeux se reinventa ahora en la línea LE LIFT. Es todo lo que necesitas para lucir una mirada fresca y luminosa, con la piel lisa y uniforme, sin arrugas ni líneas de expresión, sin ojeras ni bolsas. Para aportar a la piel un aspecto más joven y radiante, LE LIFT Crème Yeux se centra en la pérdida de elasticidad de la piel y de la luminosidad del contorno de ojos, así como en su confort y homogeneidad. Esta crema alisante y reafirmante, específicamente formulada para esa zona tan sensible, combina ingredientes botánicos concentrados de la forma más eficaz, con fórmulas de alta tolerancia que realzan el poder de los ingredientes de origen natural.

 

LE LIFT CRÈME YEUX 

Para descongestionar y energizar el contorno del ojo, LE LIFT Crème Yeux contiene un Complejo Fitoactivo. Combinando los fitosomas de escina con un extracto de levadura, este complejo actúa tanto sobre las ojeras como sobre las bolsas, dejando la mirada luminosa, con un aspecto fresco y relajado. Los fitosomas de escina, cuya parte activa se extrae de semillas de castaño de Indias, protegen los vasos y reducen la permeabilidad vascular. Ello ayuda a reducir el tamaño de las bolsas de los ojos y limita su formación. Por su parte, el extracto de levadura, obtenido gracias a la biotecnología, estimula la microcirculación y reduce la intensidad de las ojeras. De forma complementaria, la asociación de ingredientes compuestos por un derivado de ácido hialurónico, glicerina y un polisacárido refuerza la acción alisador aportando una hidratación inmediata con un beneficio rellenador. 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies