Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Coty y Kyle Jenner comienzan una asociación estratégica

Coty y Kyle Jenner comienzan una asociación estratégica

Coty Inc. (NYSE: COTY) y Kylie Jenner anunciaron hoy que han completado la transacción para crear una estrategia estratégica a largo plazo asociación para construir y desarrollar conjuntamente la belleza existente de Kylie negocio en una marca de poder mundial. 

Para impulsar los próximos pasos de crecimiento, incluida la expansión global y la entrada en nuevas categorías de belleza, las partes se complacen en anunciar que Christoph Honnefelder asumirá el papel de CEO de Kylie Cosmetics y Kylie Skin en el futuro cercano. Más recientemente, Christoph impulsó el crecimiento de la marca de belleza como Vicepresidente Ejecutivo de Surtido y Compras y miembro de la Comité Ejecutivo en Douglas, un minorista europeo líder en belleza especializada Con más de 2200 puertas. Antes de Douglas, Christoph pasó nueve años en El minorista alemán de bienes de consumo y café Tchibo en varios altos cargos puestos directivos y comenzó su carrera en The Boston Consulting Group.

"Estoy emocionado de darle la bienvenida a Christoph al equipo y espero con ansias crecimiento continuo de Kylie Cosmetics y Kylie Skin ”, dijo Kylie Jenner.

Pierre Laubies, Director Ejecutivo de Coty, dijo: "Estamos encantados de complete esta transacción y asóciese con Kylie Jenner para generar un alto crecimiento, marca de belleza digitalmente nativa ".

Kylie y su equipo continuarán liderando todos los esfuerzos creativos en términos de producto e iniciativas de comunicación, aprovechando su alcance global sin igual capacidades a través de las redes sociales. Coty tendrá la responsabilidad general de desarrollo de la cartera, aprovechando su conocimiento y capacidades globales en I + D, fabricación, distribución, experiencia comercial y de comercialización, como así como su profundo conocimiento de las fragancias, cosméticos y cuidado de la piel. categorías. La compañía tiene la intención de seguir trabajando con el actual socios estratégicos en categorías de productos existentes.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies