Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Cacharel Parfums presenta a Shay Mitchell como la nueva embajadora de Yes I Am

Cacharel Parfums presenta a Shay Mitchell como la nueva embajadora de Yes I Am

Cacharel Parfums presenta a Shay Mitchell, actriz y empresaria, como nueva embajadora de las fragancias Yes I Am. Lanzada en 2018, Yes I Am se hace eco de los desafíos que motivan a una nueva generación de mujeres hiperconectadas, independientes, atrevidas y sin complejos, que ya no entienden la belleza como un dictamen, sino como aliada de la autoestima. 

Su enfoque hacia la feminidad les impulsa a cumplir sus propios deseos, en lugar de los de otros, y son mujeres que rompen moldes y transmiten un nuevo mensaje de feminismo, que aboga por la independencia de la mujer.

Las fragancias Yes I Am son tan atrevidas como sensuales y cuentan con un acorde que las hace únicas: el «Spicy Cremoso»; una combinación de aromas enfrentados nunca antes vista, con un acorde cremoso que contrasta con un poderoso y especiado cardamomo.

Shay Mitchell es una polifacética fuerza creativa que, además de actriz, es productora, empresaria, autora e influencer. Se hizo mundialmente famosa por su papel protagonista en la serie de éxito de Freeform Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas en España) donde interpretaba a Emily Fields. La serie batió todos los récords; sus capítulos fueron los más tuiteados de la historia de la televisión y recibió, año tras año, el galardón otorgado por el público adolescente en los Teen Choice Awards. Además, Mitchell fue nominada a Mejor Actriz, tanto en los Teen Choice como en los People’s Choice Awards, que vota el público de todas las edades. 

En la actualidad, Shay protagoniza la nueva comedia de Hulu, Dollface, junto a Kat Dennings y Brenda Song; y anteriormente actuó en la serie de Netflix, You, producida por Greg Berlanti, junto a Penn Badgley.

Ttambién produce un canal de estilo en YouTube y diseña líneas de ropa y joyería. Además, es cofundadora y directora creativa de BÉIS, una marca especialmente concebida para aquellas personas con un estilo de vida un tanto nómada, inspirada en su pasión por los viajes.

Con más de 4 millones de suscriptores en YouTube y 27 millones de seguidores en Instagram entrañablemente denominados «Mitchies» , Shay posee una influyente presencia en las redes y se ha convertido en todo un icono de la generación Z al ser una de las 100 influencers más importantes en el ámbito internacional.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies