Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


El Beauty Cluster lanza un marketplace B2B para toda la industria beauty

El Beauty Cluster lanza un marketplace B2B para toda la industria beauty

El Beauty Cluster Barcelona, asociación privada transversal del sector belleza que agrupa a 200 empresas, ha lanzado el marketplace Beauty Connecting Business (BCB). BCB es la primera plataforma de negocio B2B para el sector en el que las empresas podrán encontrar solución a sus demandas, interconectar y estar al día de nuevas oportunidades de negocio.

El anuncio lo ha realizado Adrià Martínez, responsable de proyectos estratégicos del Beauty Cluster, durante la celebración del 5th Beauty Innovation Days, evento referente del sector al que acudieron más de 250 profesionales de la industria.

El marketplace es una herramienta para interconectar necesidades y soluciones relacionadas con toda la cadena de valor del sector de la belleza: formulación de nuevos productos, innovación, materias primas cosméticas, esencias y fragancias, servicios de fabricación, testing de productos, formación, marketing y diseño, aparatología y estética, regulación, distribución y comercialización de productos, entre otros. 

Además, el marketplace dispone de un directorio en el que buscar potenciales proveedores o partners para proyectos, estando listadas las 200 empresas asociadas al Beauty Cluster y permitiendo contactar con profesionales registrados de dichas empresas. Se prevé que durante 2020 más de 1.000 profesionales de empresas asociadas se den de alta.

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies