Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


La nueva experiencia de Biotherm para mostrar como el ritmo de vida afecta a la piel

La nueva experiencia de Biotherm para mostrar como el ritmo de vida afecta a la piel

Turistas, trabajadores, compradores... se sorprenderán en plena Castellana por un iceberg que irrumpirá en la explanada de Nuevos Ministerios, frente a El Corte Inglés.

Biotherm, como marca de belleza nacida del agua, quiere sorprender a todos los viandantes de esta forma tan especial. Fue en una cueva donde en 1952 se descubrió el probiótico Life Plankton, ingrediente clave de sus tratamientos. Esta cueva de hielo efímera de Biotherm, en medio del caos de una de las arterias de la capital, se convertirá durante cuatro días en un pedacito de relax donde varias bioexpertas de la marca podrán analizar la piel de los que acudan.

Desde el miércoles 26 de febrero hasta el sábado 29 de febrero, incluido, en horario de 10h a 22h. Una experiencia inmersiva para adentrarse en el origen de la marca donde se descubrirá en una proyección muy impactante cómo el futuro tiende a rodearnos cada vez de más contaminación y cómo todo ello impacta en nuestra piel. Un mensaje claro de una necesidad inmediata de reconectar con la naturaleza y cuidarla.

El objetivo de Biotherm con este ‘pop up’ es proteger tu piel frente a las agresiones urbanas y devolver al agua, con este homenaje, todo lo que el agua nos da.

Biotherm invita a disfrutar de un diagnóstico personalizado y experto. Este servicio será ofrecido por personal experto de Biotherm gracias a la última tecnología disponible, en concreto, el dispositivo Miracle Key que analiza dermatológicamente la piel a través de 8 parámetros de la apariencia cutánea. En menos de 30 minutos este innovador dispositivo presenta la realidad de la piel y el futuro de la misma, dependiendo de los cuidados específicos y de la acción de Life Plankton, el ingrediente reparador de Biotherm.

Biotherm mejora el ritual de belleza de cualquier visitante que se adentre en esta cueva y además le concienciará sobre el cambio climático y la salud del planeta, en concreto de los océanos. La marca colabora desde 2012 a través de su proyecto Water Lovers con diversos programas de educación, conservación y preservación del medio acuático. También recauda fondos para distintas fundaciones a través de ediciones especiales y ha implantado, en su día a día, cambios a favor del medio ambiente, como fórmulas respetuosas para la vida marina. En 2025, Biotherm garantiza que el 100% de sus envases de plástico serán reutilizables, reciclables o rellenables.

Los que se queden con las ganas de conocer más y mejor todo lo que puede hacer Biotherm por la salud de la piel y del planeta, y desencadenar un cambio positivo a favor de los océanos, se pueden acercar a los puntos de venta de El Corte Inglés con su propio espacio especializado Miracle Key.

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies