Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Body Partner, el tratamiento completo antiestrías de Clarins

Body Partner, el tratamiento completo antiestrías de Clarins

Clarins innove una vez más y enriquezca su tratamiento Soin Complet Spécial Vergetures con sus más recientes descubrimientos en materia de activos vegetales y cree Body Partner. Un tratamiento capaz de prevenir la aparición de las estrías y de atenuarlas mediante la reducción de sus cuatro dimensiones (longitud, anchura, profundidad y color).

El [PhytoStretchComplex] de centella asiática y de banana verde bio, una poderosa sinergia vegetal

Clarins, experto en la belleza basada en el poder de las plantas, ha incorporado en Body Partner el extracto de banana verde bio y el asiaticósido de centella asiática, una molécula purificada de la planta que aumenta su eficacia. Esta sinergia vegetal inédita da nacimiento al [PhytoStretchComplex], capaz de reforzar las fibras de colágeno y de elastina, que confieren a la piel su tonicidad y su resistencia al estiramiento. De este modo, se previene la aparición de las estrías y, por primera vez, Body Partner actúa, además, sobre las cuatro dimensiones de las estrías: longitud, anchura, profundidad y color. Una innovación que permite disminuir visiblemente el aspecto de las estrías en formación y de las ya instaladas.

El extracto de banana verde bio incrementa la síntesis de colágeno de tipo I y V, implicados en la firmeza cutánea

El asiaticósido de centella asiática graduado a un 95% favorece la síntesis de la fibrilina-1, un componente esencial en la formación y en la buena calidad de las fibras elásticas.

El [PhytoStretchComplex] a la lupa

La combinación de extracto de banana verde bio y del asiaticósido de centella asiática estimula la síntesis de elastina y de colágeno y, así, restablece las propiedades mecánicas de la piel, su elasticidad y su firmeza.

La centella asiática: en el centro de la bio-inspiración

Conocida como la hierba del tigre porque las grandes fieras se frotan en ella para sanar sus heridas, esta planta milenaria utilizada en las farmacopeas tradicionales asiáticas es famosa por sus virtudes cicatrizantes. Clarins descubrió que sus extraordinarias propiedades reparadoras eran particularmente interesantes para tratar las estrías. Al igual que para cada extracto de planta, en el caso de la centella asiática, los Laboratorios Clarins no se limitaron a un simple extracto, buscaron precisamente la molécula purificada y activa; en este caso se trata de un extracto de alta calidad de asiaticósido obtenido de la hoja. La centella asiática se cultiva en Madagascar y se ha obtenido mediante un programa de comercio justo que Clarins respalda desde hace 10 años.

El ácido glicirretínico, esencial para reconfortar la piel

Corregir las estrías en sus cuatro dimensiones es indispensable, pero no basta para volver a sentir la piel confortable. La piel, expuesta a la tirantez, también debe ser reconfortada. Los Laboratorios Clarins seleccionaron el ácido glicirretínico, una molécula obtenida del regaliz y apreciada en farmacia por su acción antiinfl amatoria. Esta molécula ha probado su efi cacia para inhibir los mediadores de la infl amación y, así, atenuar la falta de confort.

Clarins demostró la acción reconfortante del ácido glicirretínico obtenido del regaliz

El estudio in vitro efectuado sobre un modelo de estiramiento de los fi broblastos demuestra que la expresión de las citoquinas, moléculas de la infl amación, se reduce en presencia del ácido glicirretínico: IL-6 disminuye en más de un 50 %,, IL-8, Rantes, MCP-1 y TNF se inhiben completamente. El ácido glicirretínico demuestra una verdadera efi cacia reconfortante.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies