Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Giorgio Armani lanza Acqua Di Giò Profondo

Giorgio Armani lanza Acqua Di Giò Profondo

En 2020, Giorgio Armani explora una nueva dimensión de la masculinidad en una fragancia intensa y estimulante: Acqua Di Giò Profondo.

Inspirada en la isla de Pantelaria, situada junto a Sicilia y favorita de Giorgio Armani, Acqua Di Giò, referencia clásica de la masculinidad moderna, nos ofrece un universo absolutamente masculino, que rinde homenaje a la sensual alianza del hombre con la naturaleza liberando su fuerza interior. En este nuevo capítulo de la historia de Acqua Di Giò, la legendaria fragancia se reinventa y vuelve a sus orígenes: el mar. 

Acqua Di Giò Profondo se adentra en el mar con una nueva intensidad azul. Más que una fragancia, es un viaje a las asombrosas profundidades del alma y a dejarse envolver por los valores de libertad, sensorialidad, estética y naturaleza para revelar una dimensión aún más profunda. 

Como un viaje a las profundidades marinas, su fragancia despierta los sentidos con las esencias de la mandarina verde y la bergamota, mientras que las notas de calone y aquozone aportan un matiz ultramarino, casi helado. 

A medida que el efervescente oxígeno asciende a la superficie, en su corazón se funden las aromáticas notas de romero, lavanda y ciprés con el absoluto de lentisco. 

Finalmente, envueltas en una masculina profundidad e intensidad, las notas de fondo, con el toque amaderado del pachulí y el almizcle, se fusionan con el matiz salino de un acorde ambarino mineral. 

Obra del maestro perfumista Alberto Morillas (FIRMENICH), creador de todos los capítulos olfativos de Acqua Di Giò, Acqua Di Giò Profondo es una invitación a sumergirse en la profunda serenidad marina y a dejarse envolver por su revitalizante sensación de frescor. 

Extraídos respectivamente de Guatemala y Brasil, el pachulí y la mandarina verde que se emplean en Acqua Di Giò Profondo forman parte del programa de responsabilidad social de Giorgio Armani «Solidarity Sourcing». Creado con el objetivo de garantizar el suministro responsable y ético de los ingredientes claves y de contribuir al desarrollo económico de las comunidades agrícolas, va en línea con la atención al detalle, la preferencia por las materias primas naturales y el respeto por la naturaleza de Giorgio Armani. 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies