Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Colvin y Kenzo se unen para crear el ramo de flores de "Poppy Bouquet"

Colvin, empresa de venta de flores frescas online y Kenzo Perfumes, firma de moda y belleza, se unen para crear un ramo de flores inspirado en el nuevo perfume de la firma: Flower by Kenzo Poppy Bouquet.

El ramo de flores de nombre homónimo al perfume, Poppy Bouquet, es una combinación de vibrantes pétalos rojos y rosas que se unen, en tribo a la Moda Kenzo, en un generoso ramo de flores. La anémona mistral y el dianthus son las dos variedades de flor protagonista de este ramo, una composición envuelta en eucalipto de tonos burdeos y verde agua que enamorará a las usuarias de este perfume.

Dos décadas después del lanzamiento de Flower By Kenzo, construida bajo la imagen de una amapola, nace Flower by Kenzo Poppy Bouquet, una nueva fragancia de energía contagiosa creada por los perfumistas Alberto Morillas y Dora Baghriche, que introduce una explosión floral fresca y jugosa con notas de madera de almendro de fondo, para darle un matiz más actual y delicado.

Para el diseño del ramo, el equipo de Colvin ha querido mostrar de nuevo su firme compromiso con el diseño y la innovación, descubriendo nuevas tendencias en el mundo del diseño floral, utilizando otras variedades de flor menos comunes, combinando colores y texturas. Nuevas tendencias y nuevos escenarios en los que la flor y su aroma vuelven a ser protagonistas.

En una nueva muestra de la buena sinton´ñia entre las marcas, tanto Colvin como Kenzo comparten su compromiso de sostenibilidad, apostando por una cadena de suministro responsable y sostenible, gracias al trabajo con productores de proximidad comprometidos con el medioambiente.

El ramo Poppy Bouquet está disponible y a la venta a través de la página web que Colvin y su app (35€) e incluye una muestra gratuita del nuevo perfume Flower by Kenzo Poppy Bouquet.

En 2020 Flower by Kenzo cumple 20 años y Kenzo Perfumes quiere celebrarlo con flores, para así crear un mundo más bello.

 

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies