Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


II Olfaction Congress se convierte en digital

II Olfaction Congress se convierte en digital

Debido a la situación mundial derivada de la pandemia del Coronavirus, el Comité Organizador del II Barcelona Olfaction Congress ha decidido relanzar el evento como un congreso online que tendrá lugar el próximo 2 de julio de 2020.

El II Barcelona Olfaction Congress se celebrará en modalidad online para divulgar el conocimiento y la investigación en ciencia olfativa, integrando el mundo de los perfumes, las fragancias y la cosmética. Se espera que participen unos 500 profesionales del sector que verán facilitada su participación en esta segunda edición gracias a la modalidad digital.

El evento está especialmente indicado para profesionales que trabajen a lo largo de la cadena de valor de la industria de la cosmética y perfumería, pero también en ámbitos de la ciencia olfativa vinculados a la salud, el neuromarketing u otros campos como la ambientación. Esta edición contará con ponentes internacionales de referencia de entidades como el Google Brain Team, con investigadores de centros tecnológicos y empresas de referencia en la industria. Incluirá un completo programa científico y de conocimiento que tratará temas como la Inteligencia Artificial, tendencias, sostenibilidad, química verde, tecnologías innovadoras de encapsulación, gestión del olor corporal, las últimas innovaciones de la industria o la investigación científica de los centros tecnológicos.

El BOC es parte de la Barcelona Olfaction Week (BOW, 29 de junio al 5 de julio de 2020). La BOW trabaja para proyectar Barcelona y la ciencia e industria española de la perfumería como un referente internacional. Promueve el valor del sentido del olfato y su interelación con áreas como la gastronomía o el arte. El perfume, la ciencia olfativa y la cultura coexistirán durante la BOW en diferentes actividades que en 2020 serán digitales y cuyo punto culminante será la entrega de premios del Concurso Internacional de Perfumería.

El II Barcelona Olfaction Congress está organizado por el Beauty Cluster y cuenta con el apoyo específico de otras asociaciones internacionales como la International Perfume Foundation, AMAF o la red Global Cosmetics Clusters. Son sponsors del evento: Eurofragance, Iberchem, Lluch Essence, Cosmo Fragrances, Quadpack Group y Rafesa.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies