Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Editions de Parfums Frédéric Malle celebra 20 años de libertad creativa

Editions de Parfums Frédéric Malle celebra 20 años de libertad creativa

Editions de Parfums Frédéric Malle nació en el año 2000, creado por Frédéric Malle con el objetivo de "volver a los fundamentos del oficio: sus autores, los perfumistas, su pericia, los ingredientes excepcionales y un enfoque artístico de la perfumería".

¿Por qué "Editions de Parfums"? Porque Frédéric Malle trabaja con los perfumistas interactuando a nivel técnico y artístico: sin instrucciones, sin imágenes, sin seguir tendencias o dirigirse a los consumidores.

Una vez terminados, los perfumes se presentan en un frasco neutro que lleva nombres como Portrait of a Lady, Carnal Flower, Musc Ravageur, En Passant, Vétiver Extraordinaire, French Lover, Dans Tes Bras…. Todos firmados por perfumistas, entre ellos Dominique Ropion, Jean-Claude Ellena, Pierre Bourdon, Carlos Benaïm, Maurice Roucel y Edmond Roudnitska.

El 6 de junio de 2000, Frédéric Malle abrió su primera tienda en París en el 37 rue de Grenelle. En un momento en que la venta de perfumes en self-service estaba en alza, Malle abrió una boutique que ofreciera un escenario de lujo para los perfumes que el "publica", con el objetivo de ofrecer a cada visitante una experiencia personal. Esta tienda pionera, concebida por el arquitecto Andrée Putman y Frédéric Malle, es un espacio híbrido que combina la estética y el confort íntimo de un interior parisino con la pericia de un laboratorio de perfumes.

El año 2020 marca una fecha histórica para la casa: Veinte años.

A partir de ahora y durante el resto del año, Editions de Parfums Frédéric Malle compartirá una serie de eventos para celebrar este aniversario.

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies