Issey Miyake Fusion

NOTICIAS DESTACADAS


Iberchem añadirá una dimensión olfativa al diseño del pabellón de España Expo Dubái 2020

Como segundo país exportador de perfumes a nivel mundial, el pabellón de España contará con una experiencia olfativa única en Expo Dubái 2020 gracias a Iberchem.

El Pabellón de España, gestionado por Acción Cultural Española, empresa pública responsable de la presencia española en las exposiciones internacionales y universales, contará con una dimensión olfativa que complementará el diseño arquitectónico. Será la primera vez en la historia de la participación española en la que las fragancias se integrarán en el diseño del pabellón. Esta experiencia olfativa será desarrollada por los perfumistas de Iberchem, el mayor fabricante español de fragancias.

En varias de las salas que componen el Pabellón, se colocarán dispositivos y soportes desarrollados exprofeso para permitir al público descubrir una selección de los olores más característicos del país. Además, Iberchem creará en exclusiva un perfume que represente la riqueza olfativa de todo el territorio.

Siempre buscando la manera de innovar, Iberchem ha pretendido que más allá de lo tangible o visible, el visitante del Pabellón de España disfrute también a través del olfato, ofreciendo así un valor añadido a este tipo de eventos: de la humedad de los bosques españoles del norte, al frescor del mar de las playas, pasando por la esencia oriental del sur, se podrá vivir España a través del olfato.

Por su parte, Luz Vaquero, Perfumista Jefa en Iberchem ha explicado que “el sector de las fragancias, cada vez más apreciado por el gran público, tiene mucho que ofrecer. Por nuestra presencia internacional, podemos afirmar que los olores son una parte importante de cada país y que se puede descubrir mucho a través de ellos. En el caso de España, es un reto poder crear las fragancias que representen la idiosincrasia de un país tan variado. Hemos tratado de usar la mayor variedad posible de notas de la geografía española”.

Expo Dubái 2020 abrirá sus puertas el 1 octubre de 2021 hasta el 31 marzo de 2022. La organización ha estimado la afluencia total de público en más de 25 millones de visitantes. "Conectando mentes, creando el futuro" es el tema principal de la exposición, mientras que "Oportunidad", "Movilidad" y "Sostenibilidad" serán las áreas temáticas. El Pabellón de España, de unos 6.000 m2, estará ubicado en el distrito de la Expo dedicado a la Sostenibilidad, bajo el lema “Inteligencia para la vida”.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº453
Ventas de Perfumería y Cosmética nº453

Ventas de Perfumería y Cosmética nº453

Nuestras Redes Sociales

Tous Loverme
Narciso Rodriguez L

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
29
30
31
Narciso Rodriguez H

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial