NOTICIAS DESTACADAS


El grupo Iberchem fortalece su liderazgo en sostenibilidad con un nuevo nombramiento

El Grupo Iberchem, nuevo miembro del Grupo Croda, ha anunciado en un comunicado el refuerzo de su programa de sostenibilidad con el nombramiento de Guillaume Audy como Director de Comunicación Corporativa y Sostenibilidad. En su nuevo cargo, Audy supervisará las iniciativas y operaciones sostenibles de la empresa tanto a nivel interno como externo. Con este nombramiento la organización espera reducir aún más su huella ambiental y aumentar su impacto social positivo al identificar oportunidades a lo largo de su cadena de valor.

“Iberchem ha conseguido convertirse en un negocio más sostenible en los últimos años”, ha explicado Guillaume Audy. “Espero consolidar los esfuerzos del Grupo hasta ahora y expandir su alcance en toda la organización. Lograr la excelencia en sostenibilidad no es una misión de una sola persona. Por suerte, la mentalidad está establecida y todos en Iberchem están altamente comprometidos a contribuir al éxito de nuestro programa”.

Guillaume se incorporó al Grupo Iberchem en 2015 y cuenta con más de 14 años de trayectoria en Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos. Cuenta con una valiosa experiencia en desarrollo sostenible gracias a su paso años atrás por la Agencia de Transporte Público de Montreal, así como consultor para la industria de Tecnología Limpia de Quebec.

Audy también ha realizado campañas de RSE premiadas para empresas internacionales de bienes de consumo. Recientemente ha completado con éxito un programa de Gestión de la Sostenibilidad en el Instituto de Liderazgo en Sostenibilidad de la Universidad de Cambridge (CISL).

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº460
Ventas de Perfumería y Cosmética nº460

Ventas de Perfumería y Cosmética nº460

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies