Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Presentación del Sello de Excelencia QAIFEC

Aifec organiza el próximo 31 de mayo a las 10:30 el evento de presentación del Sello de Excelencia QAIFEC, con la grata participación del periodista Gorka Zumeta como presentador.

El sello QAIFEC certifica el compromiso de la empresa fabricante de etiquetas con los requisitos establecidos en el reglamento normativo del referencial que es verificado y confirmado mediante una auditoria de la empresa de certificación OCA GLOBAL mediante un plan de progreso plurianual.

El evento virtual tendrá una duración de hora y media, que empezará con la bienvenida de José Ramón Benito, presidente de Aifec. A continuación, Pablo Serrano de Kolokio, responsables de proyecto QAIFEC, presentará el proceso de obtención del sello y los beneficios que supone para los fabricantes y para los compradores de etiquetas. El evento finalizará con una mesa redonda con la presencia como invitados de José Manuel Gil Director Comercial, División de Certificación de OCA GLOBAL, Carlos Coll Director División Etiquetas de PRINTEOS y Marcel Abarca CEO del GRUPO SOLETI que debatirán sobre la contribución del sello QAIFEC a la mejora continua de los fabricantes de etiquetas.

Si eres comprador de etiquetas y quieres conocer las ventajas de trabajar con un fabricante de etiquetas certificado con el sello QAIFEC; o eres fabricante de etiquetas y quieres conocer todos los beneficios que adquirirás, los pasos a seguir y que tipo de documentación será necesaria, este evento es perfecto para poder informarte.

Para inscribirse al evento puede hacerse haciendo click aquí.

Para más información sobre el sello se puede visitar la pagina web de QAIFEC

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies