Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Esencia de Murcia: la colonia solidaria de Natuaromatic que ayuda a Hostemur

En Laboratorios Natuaromatic han creado “Esencia de Murcia”, una colonia concentrada creada por murcianos para ayudar a los murcianos. 

Este proyecto surge como iniciativa para apoyar a la hostelería, uno de los sectores más damnificados durante esta crisis sanitaria que seguimos atravesando. Naturaromatic quiere aportar su granito de arena y por ello destina parte de los beneficios a la hostería murciana, concretamente a HOSTEMUR, la organización empresarial más representativa en la Región de Murcia en el ámbito sectorial turístico hostelero.

La finalidad de su iniciativa es contribuir a la recuperación del sector hostelero para que las empresas que se esfuerzan en ofrecernos lo mejor de la gastronomía murciana, puedan seguir haciéndolo cada día.

La colonia concentrada Esencia de Murcia, ha sido creada para toda la familia. Es una fragancia para compartir con los tuyos, incluidos los más pequeños del hogar. Un olor unisex muy refrescante perfecto para esta temporada de verano. 

En Laboratorios Natuaromatic son especialistas en el diseño, desarrollo y fabricación de productos terminados de perfumería y junto con Iberchem, líder en la fabricación de esencias, han creado Esencia de Murcia. Los perfumistas encargados han sido: Joty Sánchez, uno de los fundadores de Laboratorios Natuaromatic con más de 15 años de experiencia en el sector de la perfumería y Antonio Palomino, perfumista jefe en Iberchem con más de 45 años trabajando en la industria.

Joty Sánchez y Antonio Palomino han interpretado el olor de la tierra murciana para convertirla en una fragancia. Para ello se han inspirado principalmente en uno de los frutos más preciados de la tierra: el limón murciano. “Colaborando con la agricultura local hemos escogido el limón murciano como el ingrediente principal de nuestra creación”, comenta Joty Sánchez. Su olor fresco evoca el esplendor de nuestra huerta, trasladándonos a extensos terrenos donde la naturaleza se muestra llena de luz y color. Otra de nuestras fuentes de inspiración ha sido la suave brisa marina, que se respira a orillas del Mediterráneo y que impregna los rincones del litoral.

Este proyecto refleja la tradición murciana también a través de su envase. El equipo creativo ha escogido la catedral como el elemento principal del diseño, ya que se trata de uno de los símbolos más reconocidos de la región. El color protagonista es el granate, característico de la bandera murciana.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies