Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Armani Beauty anuncia a su nueva embajadora Valentina Sampaio

Armani Beauty ha presentado a la modelo y activista brasileña Valentina Sampaio como su nueva Embajadora. Se une así a Armani Beauty junto a las actrices Cate Blanchett, Zhong Chuxi, Adria Arjona, Alice Pagani y Greta Ferro; los actores Ryan Reynolds, Jackson Yee y Nicholas Hoult; así como las modelos Barbara Palvin y Madisin Rian, encarnando cada uno a su manera la visión de la belleza de Giorgio Armani.

Sampaio, modelo de 26 años, comenzó su carrera en 2016 desfilando en la Semana de la Moda de São Paulo. A continuación hizo su primera portada para Vogue Francia en el número de marzo de 2017. Desde entonces ha  protagonizado varias portadas, entre ellas Vogue, Elle y Sports Illustrated. En noviembre de 2020 Giorgio Armani fue el editor invitado de un número especial de Harper's Bazaar España, en el que Valentina Sampaio apareció en la portada junto al propio Giorgio Armani. Recientemente, ha aparecido en el calendario V & VMAN 2021, creado en colaboración con Emporio Armani, para celebrar el 40º aniversario de la marca.  

 "Armani Beauty es mi vision de lo que debería ser la belleza hoy en día: significativa y transversal. Al igual que mis prendas, mis productos de belleza pretenden  empoderar a todas las mujeres, independientemente de su cultura, país de origen o procedencia. Estoy orgulloso de que Valentina sea el nuevo rostro de Armani Beauty: Admiro su voluntad, su compromiso y su determinación. Valentina no tiene miedo de hablar y sus palabras son importantes y conmovedoras ", ha dicho Giorgio Armani.

"Estoy muy emocionada de unirme a Armani como rostro de belleza. Como mujer trans, esta colaboración es un gran hito y un sueño personal hecho realidad. El maquillaje ha desempeñado un papel muy significativo en mi evolución personal, y estoy agradecida a Armani Beauty por abrazar la diversidad, permitir la expresión creativa y potenciar la belleza individual", ha declarado Valentina Sampaio.

Valentina Sampaio se unió por primera vez a Armani Beauty con motivo de los premios Harper's Bazaar Women of the Year en Londres, de los que la marca es el principal patrocinador. Valentina Sampaio protagonizará las campañas de belleza 2022 de la marca, realizadas por el fotógrafo sueco Mikael Jansson. En particular, aparecerá en la nueva campaña de Lip Power, el último labial de Giorgio Armani.

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies