NOTICIAS DESTACADAS


Perfumerías If colabora con el concurso de modelos Elite Model Look España

Perfumerías If colabora con el concurso de modelos Elite Model Look España

Perfumerías If ha colaborado estos días con el prestigioso concurso de modelos Elite Model Look España que busca a la nueva top model española. Expertas en belleza de la cadena de perfumerías han maquillado a las jóvenes aspirantes al título de Top Española 2010 en el último casting celebrado ayer en el centro comercial Bonaire de Valencia.


Gracias a este concurso algunas de las modelos más famosas del mundo como Naomi Campbell, Giselle Bündchen o las españolas Nieves Alvarez y Eugenia Silva cumplieron su sueño de subirse a las pasarelas y obtener el reconocimiento en el mundo de la moda. Ahora Elite Model Look busca a la futura top española. Los únicos requisitos que deben cumplir las chicas que quieran participar en este concurso es tener entre 14 y 20 años, nacionalidad española y una estatura de más de 1,72 cm.

La elegida ayer en el casting de Valencia entre más de 100 candidatas es Raquel Moreno Puertas (15 años), de Torrevieja. La joven alicantina pasa así a la final que tendrá lugar el 19 de julio en La Maquinista (Barcelona), donde se medirá con el resto de seleccionadas de otras provincias. La ganadora del título Top Española 2010 firmará un contrato exclusivo con la agencia, una oportunidad única que les puede abrir las puertas de Milán, Paris o Nueva York.

Entre el 10 y el 21 de junio, Perfumerías If volverá a colaborar con los workshops y el casting que tendrá lugar en el centro comercial Los Arcos de Sevilla. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies