NOTICIAS DESTACADAS


La actriz Tessa Thompson, nueva embajadora de Armani Beauty

Armani Beauty ha presentado a la actriz americana Tessa Thompson como nueva embajadora de la marca. Tessa Thompson aparecerá en las dos campañas del emblemático fondo de maquillaje LUMINOUS SILK y del nuevo rojo de labios LIP POWER, fotografiadas por el fotógrafo sueco Mikael Jansson.

El FONDO DE MAQUILLAJE LUMINOUS SILK es reconocido como la máxima expresión de la filosofía de la Maison, perfeccionar la piel de la forma ligera posible. Existe en una gama de 40 tonalidades para adaptarse a todos los tonos de piel.

LIP POWER es un rojo de labios satinado de larga duración, formulado a partir de una combinación de aceites que asegura confort y protección y de pigmentos de alta intensidad que aportan un color duradero, confort y sensación de ligereza. Su innovadora punta en forma de gota permite una aplicación fácil y una definición muy precisa.
"Mi idea de la belleza se aplica a todas las mujeres, ya que realza su personalidad y singularidad. Tessa Thompson me impactó por la radiante energía que desprende y su vibrante calma. Estoy encantado de poder trabajar con ella y expresar una nueva faceta del caleidoscopio femenino de Armani beauty", afirma Giorgio Armani.

Tessa Thompson agregó: “Nuestras nociones culturales de belleza están cambiando y se están volviendo más inclusivas. Lo que más me gusta de Armani es que la marca apoya y empodera a todas las mujeres para que se sientan bien y cómodas con su propia piel”.

Nacida en Los Ángeles, Thompson comenzó su carrera en el teatro, seguida de papeles menores en televisión antes de hacerse un nombre en la industria del cine. Su avance en la pantalla grande se produjo con Dear White People de 2014, seguida de la película Selma de Ava DuVernay de 2014. Thompson también es conocida por su papel en la serie dramática nominada al Emmy Westworld. Thompson protagonizó Creed en 2015 y Creed II en noviembre de 2018. actualmente está filmando Creed III. Thompson interpretó a Valkyrie en la película de Marvel de 2017 Thor: Ragnarok, seguida de Avengers: Endgame “en 2019, y volverá a interpretar su papel en la secuela Thor: Love and Thunder, que se estrenará en 2022. En 2019, Thompson apareció en la portada de la revista TIME como Líder de la próxima generación. En 2020, protagonizó y produjo la película Sylvie’s Love. Thompson fue reconocida recientemente por su papel de Irene Redfield en la película de Rebecca Hall de la década de 1920, Passing, que se estrenó en Netflix en noviembre de 2021. Aclamada por la crítica. La película es una adaptación de la novela homónima del Renacimiento de Harlem de la década de 1920 de Nella Larsen, que trata el tema del paso racial. Además de su carrera como actriz, Thompson fundó su propia productora Viva Maude en 2021, para la cual ha un acuerdo preliminar con HBO/HBO Max para las adaptaciones cinematográficas de los libros The Secret Lives of Church Ladies y Who Fears Death.Thompson también creó la serie documental de Hulu Puzzle Talk, que actualmente se está desarrollando y que producirá ella misma.

Tessa Thompson se incorpora a Armani beauty j unto a las actrices Cate Blanchett, Zhong Chuxi, Adria Arjona, Alice Pagani y Greta Ferro; a los actores Ryan Reynolds, Jackson Yee y Nicholas Hoult ; así como a las modelos Barbara Palvin, Madisin Rian y Valentina Sampaio. Todos rostros de Armani beauty, cada uno con su estilo único, encarnan la visión de la belleza de Giorgio Armani.



 

Pin It

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº471
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº471

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº471

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies