Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Miguel Bernardeu se convierte en el nuevo embajador masculino de Biotherm en España

Miguel Bernardeau (25 años, Valencia), uno de los jóvenes actores más conocidos actualmente, 􀀪ormado interpretativamente a medio camino entre Los Ángeles y Madrid, siempre tuvo claro un alma nómada y una pasión incomparable a las demás: el mar. En ese compromiso azul se encuentran durante este 2022 los caminos de Miguel Bernardeau y la 􀀂rma cosmética masculina más vinculada al agua salada, Biotherm Homme.

Lo profesional, sin embargo, le sabe dulce al actor valenciano desde hace ya tiempo: “Élite”, primera serie española de Netfix convertida en fenómeno tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras , “Josefina” de Javier Marco ha sido lo último que ha estrenado recientemente en cine, tras protagonizar “Ola de crímenes” de Gracia Querejeta y “Es por tu bien” de Carlos Therón. En televisión puede presumir de haber participado en “1899” una producción internacional de los creadores de Dark, de nuevo para Netfix, en “Todo lo otro” de HBO, “Caronte” de Amazon Prime e “Inhibidos” de Playz.

Pleno de plataformas para uno de los intérpretes más solicitados. Además, acaba de anunciar su nuevo proyecto junto a la cantante Aitana; un nuevo rodaje de la serie “La última” con ellos como protagonistas, siendo la primera producción original de Disney+ España. Será un retrato generacional sobre la madurez, la lucha por abrirse camino, el amor, la complicidad y el poder de la amistad.

Como tantas veces en la vida, su mayor pasión actual nació del miedo. La inmensidad del océano estuvo a punto de costarle la vida en un par de ocasiones, y, sin embargo, no conoce hoy otro hábitat en el que se sienta más en paz: “es el lugar donde más me escucho a mí mismo” – asegura Miguel Bernardeau.

Su comunidad en Redes Sociales está más que acostumbrado a verle surfeando olas o explorando las profundidades marinas. Ese amor por la belleza de nuestro pulmón azul y de su preservación ha hecho unirse a Bernardeau y a Biotherm con un mismo objetivo: seguir sensibilizando y alzando la voz en pro de una belleza más sostenible y azul.

Desde su nacimiento en 1985, Biotherm Homme ha acompañado al hombre en sus procesos de cambio y ha jugado un enorme papel educativo en el ámbito de los tratamientos faciales masculinos. En aquel entonces el cuidado de la piel del hombre se centraba casi exclusivamente en aplicar una loción refrescante después del afeitado, y en ese gesto el fundador de Biotherm Homme encontró la inspiración perfecta para el lanzamiento de la primera gama masculina de la casa cosmética. Lucien Aubert comenzaba ahí su particular modernización de los hábitos cosméticos masculinos, y hoy 37 años después, y en plena celebración de los 70 años globales de la marca Biotherm, la sociedad tiene más que integrado que cuidarse no entiende de géneros, máxime cuando además de cuidarnos a nosotros mismos hacemos lo propio con el planeta en el que vivimos.

 

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies