Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Libre Le Parfum el nuevo Eau de Parfum de Yves Saint Laurent Beauté

El pasado lunes 6 de septiembre Yves Saint Laurent Beauté celebró el lanzamiento de la nueva campaña del perfume LIBRE con Dua Lipa su embajadora. El evento tuvo lugar en el vibrante corazón de la capital francesa dónde se reunieron amigos de Dua Lipa y la marca.

En un entorno ambientado en los colores del perfume con una impresionante vista 360° de París, Dua Lipa dio la bienvenida a sus invitados en una cena íntima seguida de una noche vibrante con una actuación del español Dj Mygal. Al evento asistieron actrices españolas como Milena Smit y Ana Castillo que disfrutaron de una noche única donde la belleza, la moda y la música se dieron cita.

Durante la noche, los invitados pudieron descubrir la nueva fragancia en un espacio especialmente diseñado alrededor de los acordes de la nueva fragancia: azafrán, lavanda y flor de azahar.

Dua Lipa que encarna la imagen de la mujer LIBRE desde 2019 estaba rodeada de sus amigos mas cercanos así como embajadores internacionales de la firma como el cantante K-pop KAI o Hyunjin y Felix de grupo coreano Stray Kids que fueron especialmente para la ocasión. Todos ellos y muchos más se reunieron para celebrar París y la libertad de YSL Beauté.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies