Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Ilham Mestour nueva Directora Artística de Balmain Hair Couture

Desde su posición, Ilham ostentará un importante rol en la creación de las campañas y colecciones de la firma nacida en 1976. Uno de sus cometidos será inspirar a estilistas, clientes y periodistas a través de entrenamientos, comunicados y presentaciones.

El trabajo de Ilham en Vogue, Vanity Fair, Harper's Bazaar o Numéro es renombrable y sus campañas publicitarias para Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Alaía, Esteban Cortazar, Sophie Theallet, G-star, Iris van Herpen, Bulgari y Daily Paper la han convertido en una elección obvia para Balmain Hair Coture.

La fructuosa colaboración de Ilham con la firma que ha liderado el backstage en los últimos fashion shows de BALMAIN PARIS, culmina en un prometedor proyecto a largo plazo.

Habiendo ejercido como coach de numerosos salones internacionales de lujo, Ilham es experta en impartir cursos para el desarrollo de habilidades y técnicas capilares. Su poder para fortalecer negocios profesionales de belleza a través de formación, creatividad clases y seminarios inspiracionales es único.

Pero lo que más entusiasma a Ilham de su trabajo es buscar el potencial y la belleza en todas partes. Firme defensora del trabajo duro, la dedicación, el esfuerzo constante y la persistencia, Ilham concibe el oficio de peluquero como la combinación de artesanía, técnica y perfección.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº473
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº473

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº473

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies