Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Ilham Mestour nueva Directora Artística de Balmain Hair Couture

Desde su posición, Ilham ostentará un importante rol en la creación de las campañas y colecciones de la firma nacida en 1976. Uno de sus cometidos será inspirar a estilistas, clientes y periodistas a través de entrenamientos, comunicados y presentaciones.

El trabajo de Ilham en Vogue, Vanity Fair, Harper's Bazaar o Numéro es renombrable y sus campañas publicitarias para Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Alaía, Esteban Cortazar, Sophie Theallet, G-star, Iris van Herpen, Bulgari y Daily Paper la han convertido en una elección obvia para Balmain Hair Coture.

La fructuosa colaboración de Ilham con la firma que ha liderado el backstage en los últimos fashion shows de BALMAIN PARIS, culmina en un prometedor proyecto a largo plazo.

Habiendo ejercido como coach de numerosos salones internacionales de lujo, Ilham es experta en impartir cursos para el desarrollo de habilidades y técnicas capilares. Su poder para fortalecer negocios profesionales de belleza a través de formación, creatividad clases y seminarios inspiracionales es único.

Pero lo que más entusiasma a Ilham de su trabajo es buscar el potencial y la belleza en todas partes. Firme defensora del trabajo duro, la dedicación, el esfuerzo constante y la persistencia, Ilham concibe el oficio de peluquero como la combinación de artesanía, técnica y perfección.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies