Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Primer concierto olfativo, viaje sensorial por la Ruta de la Seda

El próximo 1 de octubre tendrá lugar en Córdoba, en la XIII Edición de Festival Internacional de Piano Guadalquivir, el primer concierto olfativo, titulado “La Novia del Mar Rojo”, y llevado a cabo por CatrieM, empresa de perfumes nicho cordobesa, viajando junto a Marco Polo, por la ruta comercial de esencias.

El evento se celebrará el 1 octubre a las 21H, en la Sala Pepe Espaliú de Vimcorsa, donde las tonalidades musicales andalusíes del grupo Veterum Musicae y las esencias de la casa de perfumes CatrieM maridarán para transportar a los asistentes a esos tiempos y a esos mundos de Arabia y Egipto en un concierto deliciosamente sensorial. El programa musical “Fragantes Ayres”, constará de 10 piezas musicales.

Será también el tiempo de desvelar el misterio de la fragancia diseñada por CatrieM para esta edición del FIP Guadalquivir e impregnada de sinestesia musical creada a partir de las tonalidades de cada pieza interpretada. Si algo debemos a Oriente es la seda, esos tejidos suaves y delicados jamás vistos y con un proceso de producción que durante muchos años fue un secreto para Occidente.

Pero también hay algo que nuestros sentidos descubrieron en este viaje para siempre, aromas que revolucionaron nuestro mundo. Fragancias, especias, notas especiadas y con infinidad de significados y beneficios… Inspiración de la firma, donde el arte, la cultura, la belleza y el estilo de vida de Andalucía definen su personalidad. Cada uno de los perfumes CatrieM encapsula el alma de su historia con raíces andalusíes.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies