Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Roger&Gallet adopta un nuevo dresscode para su icónico jabón

Desde su creación, los jabones redondos Roger&Gallet tuvieron un éxito inmenso que atravesó las distintas épocas hasta llegar a la actual. Este año, el producto icónico Made in France se reinventa con un toque más moderno, pero siempre con ese savoir-faire inigualable.

Formulados con una base 100% vegetal y sin EDTA, estos jabones son tan suaves que están adaptados a todo tipo de pieles y pueden utilizarse sobre el rostro y el cuerpo. Limpian sin secar la epidermis. Con muy poca agua, crean una espuma untuosa y ligera, que envuelve la piel con su delicado perfume. Vestidos con su emblemático plissé soleil con colores pop inspiradores, los jabones más célebres destilan buen humor, en el cuarto de baño o deslizados entre la ropa que perfuman con delicadeza. Están disponibles en las fragancias míticas de las Aguas Perfumadas Bienestar.

  • La colección: los 8 jabones redondos Roger&Gallet ofrecen 4 aromas energizantes y 4 aromas relajantes, firmados por los principales maestros perfumistas.
  • Los energizantes : devuelven la energía e impulsan el buen humor. Bois d’orange, Cédrat, Gingembre Rouge y Fleur d’Osmanthus
  • Los relajantes : calman el cuerpo y la mente. Fleur de Figuier, Néroli, Rose y Feuille de Thé

El packaging de los jabones redondos también se reinventa, con una versión más duradera y sensorial. Su caja calada en cartón FSC reciclable permite visualizar el papel de seda colorido y sentir la fragancia a través del envoltorio para poder elegir mejor nuestros aromas favoritos.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies