Suscríbete a nuestra newsletter

Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Vuelve el Evento Referente del Retail 2022

Sostenibilidad, Omnicanalidad, Tecnología, son solo algunas de las claves en las que se tendrá que enfocar el Retail este 2023, No solo es vital conocer ahora las tendencias del futuro del Retail, resulta indispensable que las marcas escuchen la opinión de los consumidores, qué piensan los mismos acerca de sus productos y servicios y la atención que ofrecen, para de esta forma diseñar sus estrategias y tomar sus decisiones en torno a ellos. Los consumidores, los verdaderos protagonistas del futuro del Comercio.

Comercio del Año celebrará su jornada anual "Revolución en el mundo del Retail 2022 ", un encuentro en el que se compartirán las últimas tendencias del sector Retail con la celebración de mesas redondas, pitchs de startups con soluciones enfocadas al Retail, así como la entrega de los premios a Mejor Comercio del Año®, Mejor Comercio Online del Año®, Mejor Franquicia del Año®, Mejor Atención al Cliente® y Mejor Experiencia de Cliente®.

Maribel Torres, CEO de Comercio del Año en España y presidenta Asociación Retail & Customer Ecosystem, nos invita un año más a asistir a este evento, ya sea presencial o por streaming, para poder conocer datos muy interesantes del sector, resultado de las encuestas oficiales, así como las últimas novedades del sector Retail para el próximo año 2023.

El evento tendrá lugar el jueves 20 de octubre en el Hotel Alexander Fira Congress Barcelona, de 10:00 a 14:00h, ubicado en las inmediaciones del centro de exposiciones de la Fira Gran Vía de Barcelona.

Bárbara González, directora de Qualimetrie en España, nos explicará de forma detallada la metodología utilizada para obtener estos valiosos datos, los cuales permiten mejorar, entre otros procesos, la Experiencia del Cliente que ofrecen los retailers a sus clientes.

Como ya es tradición, Comercio del Año, presenta el evento referente del Retail, que reúne a grandes marcas y profesionales del sector, aportando valiosos datos de las encuestas realizadas y siempre dando voz a la palabra de los consumidores, los grandes protagonistas de cada edición.

El evento será presentado por David Arráez, periodista, conferenciante y formador en estrategias digitales, y podremos escuchar en directo a las finalistas que optan a Mejor Retail Startup 2022.

Debate con grandes profesionales del sector en la mesa redonda "¿Qué experiencias busca el consumidor multicanal en las marcas y como atraerlo?"

Mesa redonda moderada por: David Espadas Martorell, Profesional del Marketing y la Comunicación.

Ponentes:

  • José Serrano: CEO de Izo | CX Evangelist
  • Rosario Pedrosa: Gerente Área Estrategia Comercial y Marketing en AECOC
  • Miguel Ángel Trabado: Consultor y formador de Transformación Digital
  • Ricardo Rustarazo: Socio Consultor Retail & Trade Marketing / Eurelia - Club Retail Iberia

Una mesa en la que se debatirán los aspectos claves que pueden ayudar a mejorar las ventas y a captar al cliente online y offline.

También se otorgarán los trofeos: Mejor Experiencia Cliente® y Mejor Atención al Cliente®. y cuál es la metodología para elegir a las marcas que recibirán estos premios.

Finalmente conoceremos las novedades sobre la publicación del Libro Blanco con los datos relevantes sobre la edición anual de la mano de Bárbara González de Qualimetrie, y Maribel Torres compartirá todas las novedades acerca de los premios Comercio del Año para la próxima edición 2024.

Al final de la jornada se ofrecerá un Cóctel & Networking para todos los asistentes.

Reserva de entradas en la página oficial del evento.

Y si eres un Retail o una Startup utiliza el código RETAILER22 o STARTUP22 para adquirir tu entrada GRATUITA.

Los finalistas al Mejor Comercio del Año 2023 (en las categorías relacionadas con nuestro sector) son:

  • Cosmética Natural: La Botica de los Perfumes Yves Rocher
  • Perfumería y Cosmética: Druni Primor
  • Hipermercados: Carrefour y Eroski
  • Supermercados: Lidl y Mercadona
  • Supermercados de Proximidad: Dia Market, Dia Maxim, Dia cada Dia, Eroski City, Eroski Center, Eroski Hiper

 Los finalistas al Mejor Comercio Online del Año 2023 (en las categorías relacionadas con nuestro sector) son:

  • Cosmética Natural: Freshly Cosmetics e Yves Rocher
  • Perfumería y Cosmética: Perfume's Club Primor
  • Supermercados e hipermercados: Alcampo y Eroski Online

 

Pin It

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº476
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº476

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº476

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Lo más leído

  • Story Veneziane by Valmont presenta su nueva fragancia Mica d'Oro I
    Story Veneziane by Valmont presenta su nueva fragancia Mica d'Oro I
  • Absolue Ultimate Repair Bi-ampoule, de Lancôme: reparación nocturna concentrada en una gota
    Absolue Ultimate Repair Bi-ampoule, de Lancôme: reparación nocturna concentrada en una gota
  • Re-move, la nueva Eau micellaire démaquillante de Clarins
    Re-move, la nueva Eau micellaire démaquillante de Clarins

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies