Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Zinédine Zidane nueva imagen de la línea Montblanc Legend

Montblanc presenta a Zinédine Zidane como su último Mark Maker. Además de colaborar con la Maison en las próximas campañas de artículos de escritura y marroquinería de Montblanc, Zinédine Zidane aparecerá en una nueva campaña de la línea de fragancias Montblanc Legend a finales de este año. 

Siguiendo el lema de Montblanc "What Moves You Makes You", Zidane siempre ha hecho lo que le mueve y no lo que se espera de él, y nunca ha seguido un camino que fuera dictado.

Zinédine Zidane  aparecerá a partir de septiembre en los contenidos Montblanc junto a piezas de piel de la firma que destacan la importancia de la movilidad, tanto física como metafórica, en el camino hacia la consecución de los objetivos así como junto al instrumento de escritura Montblanc para subrayar el poder de la escritura para liberar la creatividad y compartir ideas.

En una próxima campaña impresa, televisiva y digital para sus fragancias Montblanc Legend, Montblanc rinde homenaje a la legendaria gracia y presencia de Zidane. Humilde y trabajador, este icono del deporte ha sido calificado a menudo como una "leyenda"; no necesariamente el camino que eligió para sí mismo, sino el que su pasión, habilidad y determinación le llevaron a recorrer. Legend, la línea de fragancias más vendida de Montblanc, canaliza la mentalidad de aquellos que no buscan la gloria, sino que se esfuerzan para dejar su huella con propósito, convicción y pasión, escribiendo su propia leyenda en el camino.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies