Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Netfis Laboratorios amplía y renueva sus instalaciones

Neftis Laboratorios, empresa dedicada desde hace 17 años al full service a terceros ha ampliado y renovado sus intalaciones para dar respuesta a la creciente demanda del servicio contract manufacturing en el sector cosmético.

Netfis Laboratorios ha ampliado sus instalaciones con 600 m2 de oficinas corporativas nuevas y otros 600 mpara acondicionamiento primerio y secundario, asumiendo una superficie total se 6.3002, dedicados al desarrollo global de productos sanitarios y cosméticos. Esta ampliación y renovación de los espacios permitirá a la empresa ser más eficiente en todos los sentidos.

Nuevos catálogos

La empresa ha lanzado seis nuevos catálogos con todas las novedades e información clave sobre cada una de las líneas de producción. Esta nueva edición busca acercar a los clientes las diferentes soluciones que propone la empresa en el campo de la cosmética, mesoterapia, peelings, packaging y Medical Device. Los nuevos catálogos se han planteado como pequeñas guías físicas de la mayoría de los productos de Neftis Laboratorios, con el objetivo de facilitar a cada marca la búsqueda de diferentes fórmulas y opciones de packaging.

En lo que se refiere al desarrollo de nuevos productos, la empresa está trabando en formatos innovadores de productos sanitarios como las jeringuillas precargadas.

  

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies