Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Perfume’s Club lanza su Marketplace y prevé alcanzar el millón de productos en dos años

Perfume’s Club convierte su plataforma digital en un Marketplace con el objetivo de poner a disposición de sus clientes la mejor oferta de productos Beauty & Wellness del mercado.

El nuevo Marketplace de Perfume’s Club abre paso al uso de su plataforma por parte de terceros. Así, los vendedores se benefician de la base de clientes acumulada por la compañía, de su prestigio como marca y del acceso a capacidades tecnológicas que simplifican los procesos y mejoran rendimiento y seguridad.

Este nuevo Marketplace da espacio para vender sus productos directamente al consumidor final. No solo a proveedores de productos de belleza, cuidado personal, perfumería o maquillaje, sino también a categorías relativamente nuevas para Perfume’s Club, como cuidado de mascotas, herbolario, vitaminas, nutrición, deporte & fitness, bebés y niños o joyería. Todo ello, integrado de forma natural dentro de la plataforma de la perfumería online, y permitiendo a los vendedores controlar en todo momento su inventario, la gestión de los pedidos o el servicio de atención al cliente sin tener que cedérselo a Perfume’s Club.

En una primera fase, el Marketplace ha incorporado 60.000 referencias a las cerca de 30.000 con las que ya cuenta su catálogo. El objetivo es alcanzar las 200.000 a finales de 2022, y crecer hasta el millón de productos en los próximos dos años. Por el momento solo está disponible en España, pero próximamente se abrirá al resto de mercados en los que opera.

Los proveedores ya pueden posicionar sus productos en una plataforma que prevé superar los 50 millones de visitas este año, con más de 250 millones de páginas vistas, una tasa de conversión superior al 1,65% y presencia en más de 14 países. Cifras que convierten a Perfume’s Club en la perfumería líder en Internet, y cuya potente marca y tecnología están ahora al servicio de terceros, sin importar su tamaño, marca o facturación. El único requisito es cuidar al máximo la atención al cliente. De este modo, se alinea la filosofía de cada vendedor con el trato al cliente y la fiabilidad que han hecho de Perfume’s Club la plataforma líder en perfumería y belleza, y con la clara idea de convertirse en un referente en el mundo del wellness.

Con este paso adelante, Perfume’s Club se consolida como el nuevo punto de encuentro de productos de belleza y cuidado personal en Internet. Todo ello, gracias a que es el primer distribuidor español de perfumería en habilitar un Marketplace para permitir que proveedores externos y marcas también puedan vender directamente sus productos sin otros intermediarios, a cambio de comisiones transparentes, justas y muy reducidas. Asimismo, la compañía está abierta a integrar a los proveedores interesados en unirse a esta revolución en la venta digital de productos de belleza y bienestar.

La solución tecnológica que ha permitido a Perfume’s Club dar este paso adelante ha sido proporcionada por Mirakl, que impulsa la estrategia de comercio electrónico de sus clientes a través de una plataforma Marketplace adaptable, escalable y en la nube. Muchas webs importantes han optado por esta tecnología, lo que facilita las integraciones a los vendedores al ser casi replicables.

Sophie Marchessou, EVP Customer Success, Beauty, Home and Fashion, de Mirakl, comenta: “Estamos encantados de poner a disposición de Perfume’s Club toda la tecnología, ecosistema y equipo experto de Mirakl, con el fin de impulsar su nuevo Marketplace, el cual apoya la estrategia de crecimiento de la empresa, que prevé superar los 50 millones de visitas en 2022. Este paso facilita la notable ampliación de su catálogo online, así como responder a su creciente y potencial base de clientes a nivel internacional”.

 

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies