Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Eurofragance presenta la ArtLab Gallery en Beautyworld Middle East 2022

Eurofragance, la casa de fragancias con sede en Barcelona, abrirá su ArtLab Gallery a los visitantes en la Beautyworld Middle East de este año, que tendrá lugar entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre. ArtLab Gallery de Eurofragance es un espacio que exhibe varias obras, fruto de la colaboración entre diferentes perfumistas y artistas. Beautyworld Middle East, que se celebra cada año en Dubái, es la mayor feria comercial de la región dedicada a la industria de la belleza, y abarca tanto cosméticos como fragancias y productos de bienestar.

Eurofragance ArtLab Gallery, un tributo a la creación artística

Este año, Eurofragance acogerá en ArtLab Gallery a clientes existentes y potenciales y visitantes aficionados a las fragancias y la creatividad. Eurofragance concibe la creación de perfumes como una forma de arte en sí misma. La noción de «laboratorio», presente en el nombre ArtLab Gallery, hace referencia al lugar donde se crean las fragancias. Eurofragance ha imaginado su ArtLab Gallery como un entorno para entablar contacto y socializar; donde artistas de diferentes universos creativos pueden conocerse y emprender proyectos en común. Este entorno creativo invita a los visitantes a conectar consigo mismos a través de las emociones que despiertan en ellos las obras expuestas.

Para su ArtLab Gallery, Eurofragance ha decidido buscar inspiración en la colaboración artística entre jóvenes mujeres artistas y perfumistas. El resultado es una colección de cinco creaciones artísticas que combinan las artes visuales y el diseño de perfumes.

Eurofragance se ha forjado una reputación en el sector por diseñar fragancias de perfumería fina de alta calidad y, en particular, perfumes del Medio Oriente. No obstante, desde la voluntad de seguir proponiendo nuevos enfoques creativos y perpetuar la tradición de crear perfumes a medida, Eurofragance sigue buscando de forma incesante ideas transgresoras y posibles nuevas tendencias a partir de las fuentes más inusuales.

Colaboración, inspiración y creación

Las obras de arte que se presentan en Eurofragance ArtLab Gallery son el resultado de la colaboración entre cinco jóvenes mujeres artistas de entre 17 y 21 años de edad actualmente establecidas en Dubái y seis creadores de perfumes de Eurofragance. Trabajando al unísono,
cada pareja de artista-perfumista ha compartido ideas y cuestionado la perspectiva de su contraparte, en un círculo virtuoso creativo. Este enfoque ha dado voz a jóvenes artistas y ha brindado ideas frescas y una perspectiva juvenil a los perfumistas.

Cada obra de arte incluye un elemento visual, como una pintura o un perfume que la complementa. Las fragancias se presentan en forma de perfumería fina, cuidado personal y aplicaciones ambientales. La gama de obras expuestas va desde el acrílico sobre lienzo a las esculturas de cera o incluso el uso de pantallas digitales.

Apoyo a mujeres artistas, que personifican los valores de Eurofragance

Eurofragance desea demostrar su apoyo a las jóvenes artistas emergentes. La posibilidad de dar visibilidad a estas mujeres creativas, todas estudiantes en los Emiratos Árabes Unidos en la actualidad, es una forma más en la que Eurofragance honra los vínculos que le unen con esta región que tanto ha aportado a la empresa a lo largo de los años, encontrando en cada una de estas jóvenes artistas una persona llena de convicciones, capaz de demostrar verdadera pasión por su trabajo creativo y un verdadero deseo de colaborar.

 

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies