Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


El limpiador en polvo de Beauté Mediterránea cierra 2022 con tres premios a su carácter innovador

Beauté Mediterránea, firma de cosmética con sede y producción en Barcelona, cierra 2022 con un fuerte reconocimiento a su carácter innovador: uno de sus productos, su limpiador en polvo Detox Cleansing Powder, ha sido galardonado en tres ocasiones a lo largo del año por su sorprendente, innovadora y sostenible propuesta.

En la feria Cosmoprof Worldwide, celebrada entre abril y mayo en Bolonia (una de las citas clave para la industria de la belleza), fue seleccionado entre cientos de artículos como producto más innovador en la categoría Waterless (sin agua). En el mes de julio, recibió el oro como producto más innovador del año en los Premios iDermo, que reconocen las aportaciones de diversas firmas en 24 categorías del segmento de la dermocosmética.

Además, el pasado mes de octubre, Detox Cleansing Powder de Beauté Mediterránea recibió el galardón a mejor producto de innovación en la categoría de belleza en los Beautyworld Middle East Awards, entregados en Dubái.

Suave acción exfoliante para fomentar la regeneración celular

El carácter innovador de Detox Cleansing Powder viene marcado tanto por su formato como por sus ingredientes. Este limpiador facial en polvo se transforma en contacto con el agua en una cremosa espuma de suave acción exfoliante que fomenta la regeneración celular. También ayuda a detoxificar y oxigenar la piel y, así, contribuye a aumentar la absorción de los ingredientes de otros tratamientos de belleza, incrementando su eficacia.

Su otro foco de innovación son los ingredientes, pues incluye en su formulación charcoal (carbón vegetal) de bambú con certificado EcoCert y ceniza volcánica de la isla de Jeju (Corea del Sur). El primero absorbe toxinas, elimina impurezas, exfolia las células muertas y estimula el desarrollo celular. El segundo controla la producción de grasa de los poros, hidrata, exfolia y blanquea y ayuda a mantener el tono y la elasticidad de la piel.

Además, con su formulación, Detox Cleansing Powder se suma a la tendencia de cosmética “waterless”: aquella que no emplea agua en su producción. De este modo, solo se utiliza agua al usar el limpiador y en función del resultado buscado: para una exfoliación, solo unas gotas; para un efecto espuma, se necesitará un poco más de cantidad.

La cosmética “waterless”, en alza, va un paso más allá en sostenibilidad -uno de los valores capitales de Beauté Mediterránea desde su nacimiento- y busca formular productos más respetuosos con el planeta y sus recursos.

Detox Cleansing Powder es, además, un producto de cuidado facial apto para todos los tipos de piel, pero especialmente indicado para las mixtas y grasas. Ofrece un doble uso: no solo se puede usar como limpiador exfoliante, sino como mascarilla de uso semanal si se aplica empleando poca cantidad de agua y se deja actuar durante cinco minutos.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies