Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Cacharel anuncia a Skai Jackson como rostro de su nueva fragancia Yes I Am

Cacharel Parfums se complace en anunciar que la actriz estadounidense Skai Jackson es el rostro de YES I AM BLOOM UP!, la nueva fragancia de la marca.

Skai Jackson, de 20 años, comenzó a actuar cuando tenía cinco. Se dio a conocer por su interpretación del papel de Zuri Ross en la comedia «Jessie» de Disney Channel (2011-2015), que posteriormente volvió a interpretar en la secuela de esa serie, la también popular «Campamento Kikiwaka» (2015-2018). En 2019, Random House publicó «Reach for the Skai: How to Inspire, Empower, and Clapback» , unas emocionantes memorias sobre la aceptación personal y el  empoderamiento de las chicas.

Ha sido elegida como una de las adolescentes más influyentes por la revista Time, fue una de las galardonadas por EBONY Power 100 y quedó semifinalista en «Dancing with the Stars» en Estados Unidos. Próximamente podremos ver a Skai protagonizando el largometraje SHEROES, un thriller de acción en el que comparte protagonismo con Isabelle Fuhrman. Recientemente ha concluido el rodaje de EL HOMBRE DE LA FURGONETA BLANCA , un thriller de época basado en una historia real sobre un asesino en serie de Florida en 1974, que rezaba sobre sus víctimas en una furgoneta blanca.

«UP», A DONDE ELLA PERTENECE

Jackson nació en el distrito neoyorquino de Staten Island. Como abnegada defensora de la justicia social, utiliza frecuentemente su canal de YouTube para denunciar el acoso y el racismo. Su éxito la ha convertido en una gran influencer, con millones de seguidores en las redes sociales. Skai y Cacharel comparten valores fundamentales: la marca defiende la diversidad y el empoderamiento de las mujeres. La marca mantiene una colaboración a largo plazo con Inspiring Girls International, una organización que apoya las aspiraciones de las jóvenes de todo el mundo, conectándolas con modelos de referencia femeninos de todos los ámbitos.

«¡Me sentí muy feliz cuando Cacharel me pidió que fuera su nuevo rostro ! Me encanta el perfume y todo lo relacionado con la belleza. Siempre he soñado con participar en una campaña de perfumes.» Skai Jackson.

«Skai Jackson es un modelo a seguir para su generación. Creativa, independiente, comprometida, representa a la juventud de hoy y sus aspiraciones. Estamos encantados de darle la bienvenida a la familia Cacharel.» Sandrine Groslier Presidenta de L’Oréal Luxe Fragrance Brands.

Podremos ver a Skai Jackson en la campaña Y ES I AM BLOOM UP! dirigida por los reputados directores franceses Original Kids y filmada por el fotógrafo estadounidense Micaiah Carter en febrero de 2023.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies