Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Bella Aurora estrena nueva campaña junto a Anne Igartiburu

La marca experta en pigmentación cutánea desde hace más de 130 años ha decidido despedir el mes de febrero con el estreno de su nueva campaña publicitaria “Somos Autoras”. La campaña protagonizada por la reconocida presentadora Anne Igartiburu se emitirá en las principales cadenas de televisión y plataformas digitales durante todo el año 2023.

La pieza maestra de la campaña es un spot vibrante e inspirador dirigido por Sergi Capellas, cuyos trabajos como director han sido premiado en festivales como los de San Sebastián, Cannes o Nueva York.

“Poder ser el rostro de una marca con tanta historia como Bella Aurora, que he visto en mi hogar toda la vida, es un honor y un regalo, tanto a nivel profesional como personal. Detrás de esta campaña hay un equipo de personas que me han hecho sentir en todo momento como en casa. Formar parte de este nuevo proyecto es un privilegio” afirma Anne Igartiburu.

Además de su sensibilidad y de representar los valores de Bella Aurora, en los últimos años, Anne Igartiburu ha emprendido una trayectoria en el campo del desarrollo personal, lo que ha llevado a la marca centenaria a elegirla como protagonista de la nueva campaña.

“Nos hace verdadera ilusión anunciar esta bonita amistad que nos une a Anne Igartiburu. La campaña “Somos Autoras” habla de superación personal; de luchar por nuestros sueños y de ser autores de lo que pasa en nuestras vidas. Para nosotros, Anne es un ejemplo de todo esto” afirma Luis Rodríguez, Director de Marketing de Bella Aurora.

La marca ha querido presentar con esta pieza de gran valor aspiracional su producto de máxima eficacia despigmentante bio10 forte, el tratamiento cosmético que le ha permitido afianzar su liderazgo en pigmentación cutánea.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies