Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Twin Melody, embajadoras del nuevo perfume de Cacharel, Yes I Am Bloom Up

Cacharel Parfums presenta a Twin Melody como embajadoras en España de su nueva fragancia Yes I Am Bloom Up. Las hermanas Paula y Aitana Echevarría, son un icono de la Generación Z, cantantes y tiktokers, representan a la perfección el espíritu de Cacharel, así como los valores de j uventud y frescura del último lanzamiento de la marca.

Yes I Am Bloom Up, la ultima incorporación a la familia Yes I Am, rebosa felicidad, dando un giro alegre y optimista a la fragancia original. Este “fizzy cremoso" es fresco y radiante, un aroma chispeante, con notas florales y afrutadas.

Creado por los maestros perfumistas Honorine Blanc y Alexis Grugeon, Yes I Am Bloom Up eleva la familia Yes I Am a otro nivel con un toque efervescente, alegre y energizante.

Como notas de salida, un acorde de bayas rojas y esencia de mandarina verde que aporta una sensación alegre y refrescante, mezcladas con notas de corazón de peonías rojas y acorde de azahar solar y se completa con una base envolvente de benjuí y notas de esencia de sándalo.

Desde 1978, Cacharel Parfums ha acompañado a las mujeres en las diferentes etapas de la vida, desde su primer perfume a su primer amor. YES I AM trata de la autoafirmación, de expresar quién eres, encontrar tu poder y utilizarlo.

Su frasco en forma de pintalabios es ya un icono. Un símbolo de feminidad asumida confianza y poder para cumplir tus sueños.

 

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies