Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Scentmate by Firmenich colabora con uno de los principales influencers europeos en el lanzamiento de su perfume personal

El influencer, músico y animador de Colonia (Alemania), Tim Kampmann, más conocido como @twenty4tim, lanza su perfume personal, "SHINY FACETS", y para ello ha contado con la colaboración de Parfumlovers Cologne y Scentmate by Firmenich, la primera casa de fragancias digital que combina el know-how en perfumería de Firmenich con la Inteligencia Artificial.

"SHINY FACETS" es un perfume para todos los que celebran la vida, que valoran la singularidad y el positivismo. La autenticidad y la pasión de @twenty4tim, que ofrece contenido a sus más de 6 millones de seguidores, se unen con las emociones, la sensorialidad y el bienestar que proporcionan las fragancias elaboradas por Scentmate by Firmenich.

Marie Hugentobler, Perfumista y Directora Creativa de Scentmate, y parte del equipo creativo que ha creado “SHINY FACETS” apunta: "Tim trata de compartir amor, luz y alegría con su comunidad, la fragancia busca celebrar la vida. Significa libertad, aceptar quién eres, contraste y ser a la vez audaz y tierno“. Para Siomara López, Scent Activator de Scentmate by Firmenich, y también parte del equipo creativo "esta fragancia representa la alegría a través de la lima chispeante, burbujas de champán y flor de rosa que, conjuntamente, aportan el toque de oro rosa y brillo. Trata de cómo ser tú mismo y sentirte a gusto con los tuyos mediante algunas notas como la vainilla, el haba tonka o el almizcle”.

Un año y medio después del nacimiento de la casa de fragancias digital, se trata de la primera creación de Scentmate para un influencer, demostrando el atractivo de un modelo de negocio que agiliza el proceso de creación de fragancias, adaptándose a las necesidades tanto de emprendedores como de pequeñas y medianas empresas.

@twenty4tim, Parfumlovers Cologne y el equipo creativo de Scentmate by Firmenich han colaborado en la obtención de una fragancia a la medida de la personalidad del influencer: colorida, entusiasta y auténtica, con un resultado multifacético y sensual.

La nota de cabeza brilla con grosella negra y avellana fina, afrutada verde y placenteramente gourmand. En la nota de corazón, los acordes de jazmín fino y rosa noble forman una atractiva dualidad en combinación con el cálido aroma amaderado del sándalo. El pachulí y el coco completan la versátil creación de un perfume con muchas facetas: glamuroso, poderoso, descarado y auténtico.

También el diseño del frasco destaca por sus detalles exclusivos, inspirados en los diamantes. El mineral natural más duro del mundo representa el amor eterno, la fuerza, la honestidad y la lealtad en su singularidad y durabilidad.

El perfume se lanzará a partir del 3 de mayo en un LIVE en la cadena de farmacias DM, la más importante de Alemania, y el 5 de mayo se presentará en el Evento GLOW Premium en Hamburgo. Los clientes pueden adquirir el producto por 14,95€.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº490
Ventas de Perfumería y Cosmética nº490

Ventas de Perfumería y Cosmética nº490

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies