Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


L´Oréal, en la lista de Fast Company 2023 como uno de los 100 mejores lugares para trabajar para innovadores

El Grupo L'Oréal ha sido reconocido por Fast Company en la quinta lista anual de los ‘Best Workplaces for Innovators’ (Mejores lugares para trabajar para Innovadores) de la publicación, que premia a las organizaciones y empresas que demuestran un compromiso inspirador para fomentar y desarrollar la innovación en todos los niveles. L'Oréal ha sido reconocida en la categoría de Innovaciones Diversas y finalista en la categoría de Ciencia y Tecnología, así como en la categoría de Bien Social.

"En L'Oréal, estamos inventando la belleza del futuro mientras nos convertimos en la compañía del futuro, y nuestra cultura de innovación es fundamental para continuar nuestro legado como líder mundial en belleza", afirma Jean-Claude Le Grand, director de Recursos Humanos del Grupo L’Oréal. "Estamos particularmente orgullosos de ganar en la categoría de Innovaciones Diversas, ya que HAPTA, nuestra innovación tecnológica de belleza revolucionaria para consumidores con habilidades motoras finas limitadas es solo el último ejemplo de lo que es posible cuando los líderes de la compañía defienden el pensamiento innovador en todos los niveles de la organización. Nuestros empleados demuestran una y otra vez que están totalmente comprometidos con nuestra misión de crear la belleza que mueve el mundo", concluye.

La lista Fast Company 2023 ‘Best Workplaces for Innovator’s, desarrollada en colaboración con Accenture, clasifica a 100 ganadores de diversos sectores, como el entretenimiento, la biotecnología, los bienes de consumo, el marketing, la educación, la sanidad y muchos más. Los editores de Fast Company y los investigadores de Accenture colaboraron para puntuar casi 1.000 candidaturas, y un panel de ocho distinguidos jueces revisó y aprobó las 100 mejores empresas. Los premios 2023 se conceden a empresas de todo el mundo.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies