Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Maybelline New York lanza el 1º maquillaje virtual para el trabajo en Microsoft Teams

Maybelline New York ha anunciado una colaboración con Microsoft para ofrecer una nueva forma de realizar videollamadas con maquillaje virtual en Microsoft Teams. Se trata de la aplicación Maybelline Beauty en Microsoft Teams, que permite a los usuarios ajustar su estilo personal de forma rápida y fácil desde una reunión de Teams.

El objetivo de esta nueva herramienta y de la oferta de numerosas opciones de looks es democratizar el maquillaje y demostrar que puede ser un aliado para reforzar la confianza de las personas en el lugar de trabajo. Con esta integración, Maybelline New York está dando su último paso en el mundo del maquillaje digital.

La misión de Maybelline es dar a todos confianza en sí mismos para expresar su belleza. Independientemente de si trabajas en persona o virtualmente, sentirte bien contigo mismo puede ayudarte a dar lo mejor de ti", dijo Trisha Ayyagari, presidenta de Maybelline Nueva York. "Es por eso que nos asociamos con Microsoft Teams para desarrollar looks de maquillaje virtuales: ahora, incluso en el día más ocupado, puedes maquillarte con solo un clic. Esperamos hacer la vida de las personas un poco más fácil".

Impulsado por Modiface AI y desarrollado en colaboración con el Instituto Geena Davis para garantizar la representación de una población amplia y diversa, Maybelline tiene como objetivo proporcionar a los usuarios una gama de looks que mejor se adapten a sus reuniones, al tiempo que les permite explorar diferentes looks de maquillaje, que de otro modo no habrían probado.

 Considéralo tu "neceser de maquillaje virtual", equipado con todos los productos de maquillaje digital imprescindibles para nuestro mundo cada vez más virtual. Con un simple clic, los usuarios pueden elegir entre 12 looks de maquillaje para complementar su aspecto natural y sentirse mejor sin esfuerzo. Cada look tiene un desglose del producto para que los usuarios puedan entender qué producto y tono de Maybelline New York constituye el look virtual y recrearlo en la vida real. Maybelline New York es pionera en esta innovación para el Grupo L'Oréal. Los looks de maquillaje virtuales ya están disponibles en todo el mundo como opción en las videollamadas de Teams para quienes tengan una licencia Teams para empresas.

"En Microsoft, empoderar a las personas a través de la tecnología es el centro de lo que hacemos", dijo Nicole Herskowitz, vicepresidenta de Microsoft Teams. "La nueva aplicación Maybelline Beauty en Microsoft Teams es un gran ejemplo de cómo, junto con nuestros socios, estamos dando a las personas más formas de expresarse en entornos de trabajo híbridos utilizando el poder de la IA".

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies