Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Burberry Goddess Eau de Parfum – La nueva fragancia femenina, con Emma Mackey

Burberry desvela hoy la nueva Burberry Goddess Eau De Parfum, una fragancia aromática única para mujer. El lanzamiento cuenta con el apoyo de una campaña protagonizada por la actriz franco-británica y nueva embajadora de Burberry Beauty, Emma Mackey.

Sobre la campaña

La campaña presenta una historia de autodescubrimiento inspirada en la fuerza y el poder colectivos de una manada de leonas. Creada con imágenes en directo de leonas en su entorno natural y la última tecnología CGI, Burberry crea un mundo imaginario en el que Emma Mackey y la manada se unen como una sola persona.

Encarnando el espíritu del Burberry Goddess Eau de Parfum, Emma canaliza la fuerza de la manada, encendiendo el poder interior para descubrir su confianza interior y ascender a la cima que tiene por delante. Haciéndose eco de Shygirl en la voz superpuesta, "una de mí, pero no soy la única, somos muchas ardiendo como el sol", las leonas representan el poder colectivo de la fuerza y el apoyo femeninos y el hecho de que, juntas, todas podemos descubrir nuestra diosa interior y alcanzar lo extraordinario.

“Siempre me han gustado mucho las fragancias y me fascina el poder que pueden tener y la forma en que te transportan inmediatamente a un momento y un lugar concretos de tu vida. Tener la oportunidad de convertirme en embajadora de la nueva fragancia de Burberry es algo muy especial y personal. Para mí, las leonas representan la unidad y la fuerza femeninas. Tienen confianza en sí mismas y se mueven juntas. Al igual que ellas, nos apoyamos en los hombros de las mujeres que nos precedieron y de las que nos sostienen a lo largo de nuestras vidas. Para mí, esta imagen es una verdadera fuente de empoderamiento" apunta Emma Mackey.

Sobre la fragancia

Una fragancia gourmand aromática única liderada por un poderoso trío de vainilla obtenido a través de tres procesos diferentes. Recogida a mano, la vainilla pasa de cinco a siete semanas secándose al sol. Después, se almacena en cajas de madera para que madure y desarrolle su dulce aroma característico.

Por su parte la perfumista Amandine Clerc Marie señala que :'Mi objetivo inicial para Burberry Goddess era ampliar el uso común de la vainilla para ofrecer un nuevo tipo de experiencia olfativa. Para ello, utilicé tres tipos distintos de extracción de vainilla. El primero es una Infusión de Vainilla, que proporciona la vainilla más brillante y amaderada posible. Después utilicé Firgood™, también conocido como Caviar de Vainilla, por primera vez en una fragancia. Este nuevo ingrediente innovador añade una vainilla dulce, rica y animal. Por último, el Absoluto de Vainilla es más oscuro e intenso, realzando la fragancia con un aspecto misterioso y lechoso.’

Durante el proceso para crear el acorde de vainilla perfecto, la preciada vainilla se envolvió con notas de brillante esencia de Lavanda Diva de Provenza y notas terrosas de Cacao y Raíces de Jengibre, creando un equilibrio aromático en cada vainilla.

Pirámide olfativa

  • Principio: Infusión de Vainilla y Lavanda Diva
  • Centro: Caviar de Vainilla
  • Base: Absoluto de Vainilla
  • Familia: Gourmand Aromática

Sobre el frasco

El frasco de la primera fragancia recargable de Burberry presenta un diseño elegante. La etiqueta beige del packaging exterior, está inspirada en la gabardina icónica de la marca, haciendo referencia a la larga tradición en moda de Burberry. El elegante frasco está inspirado en los archivos de la casa y se moderniza con el medallón dorado símbolo de la marca.

La colección

  • Burberry Goddess está disponible a partir de septiembre 2023 en formatos de 30ml, 50ml and 100ml.
  • Burberry Goddess Shower Gel (200ml)
  • Body Lotion (200ml) and refill (150ml) completan la colección.
Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies